Phantasy Star Online 2

SilentB0b

#570 el parche al inglés es copiar y pegar 4 archivos, no todo está traducido porque hay texto por parte del servidor y no del juego.

El lag es casi nulo comparado con otros juegos online japoneses que he probado.

es f2p pero no abusa de nada, puedes tener lo mismo que tiene uno pagando pero a cambio de gastar mucha meseta, lo único importante que no te deja hacer es tradear y poner tu propia tienda. Yo no me he gastado ni un céntimo por ahora y llevo lo mismo que los premium :D

De vez en cuando te dan puntos para gastar en un "rasca y gana" puedes conseguir trajes o cosas chulas, si tienes muchisima suerte jaja.

el único problema es el captcha en japonés a la hora de registarse :¬¬:

spoiler
1
SeYc

Hasta aqui desde las 11 de la mañana. ¿Me espero ya o que le den?

1 respuesta
Link34

#572 > #568 pero vamos, tampoco llevas tanto, igual te conviene esperar

Es decisión tuya

#574 Yo ya lo tengo desde anoche

SilentB0b

la cosa es usar el torrent

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=405952 (el juego es gratis, mods pls)

ni me imagino lo lento que irá el downloader para el juego entero si para los parches semanales ya tarda una eternidad lol

no os rindais :qq:

3 respuestas
Angelixion

Me sigue dando el maldito error del pso2updater, ya ni me acuerdo como era para quitarlo sin el rappy terms por que lo uso correctamente y nada...

1 respuesta
Link34

#575 A mi el error me da pero simplemente paso de el, cierro las ventanas y le doy a iniciar

SeYc

Ya esta actualizado :D

¿Que son los "large files" del parche en ingles? ¿Sirve de algo ponerlos?

PD: Oh boy... tienes que estar de coña ¬¬
Ha petado y se ha borrado todo. Que bien, 4h a la mierda, nice.

xTwisted

Alguna guía para registrarse y instalar juego + parche? Uno que se une, parece interesante el combate

SeYc

No estaría mal, porque yo no soy capaz de hacerlo funcionar.
Ahora ni me sale el launcher, directamente se pone a actualizar y me sale un msg de error.

PD: Por alguna razón me falta el "pso2predownload.exe" y no me parchea eso de los permisos :S

PD2: Al final se ha resuelto por si solo de forma inexplicable, aunque esto de traducido no tiene nada xD
He llegado de casualidad a la creación de pj xDDD

cryevil93

No habia IP block para gente que este fuera de japon ?

1 respuesta
Link34

http://bumped.org/psublog/pso2-guide-list/

Es una recopilación mas pequeña, pero lo básico es, lo bajas, le metes lo de los permisos y le metes lo del parche en inglés, a mi me sale que si error del update que si tal que si pascual, paso de todos y entro aunque me imagino que en el siguiente parche eso hara caput

Para lo del registro, con el vídeo de #316 vale

#582 Yo creo que es simplemente que no llega a conectarse con el servidor de actualizaciones, por lo que tampoco puede comprobar si usas la última versión, he leído que hay un launcher en inglés que lo reemplaza y te elimina, bueno no creo que elimina, mas bien oculta el problema

2 respuestas
Angelixion

#580 nunca se ha hablado de IP block, lo que único que se ha dicho es que hay una clausula que no permite jugar a gente fuera de japón, pero jamas ha habido ipblock, básicamente juegas pasándote la clausula por los pendientes reales si te registras ahora, a los que nos registramos en su tiempo esa clausula no nos afecta por que no estaba cuando aceptamos los términos y condiciones y no han hecho como por ejemplo hacen muchos servicios obligarte a aceptarlos de nuevo.

#581 lo del error sale o me salia a mi cuando jugaba hace mucho tiempo, y habia una forma de quitarlo pero no me acuerdo.

#581 el darksun, pero es del 20 de febrero, no es del 13, es incompatible por ahora.

2 respuestas
Link34

#582 http://files-ds-scene.net/retrohead/pspo2se/

Además tiene mil movidas para meter la traducción, lo estoy probando y me va guay

1 respuesta
xTwisted

#581 La cosa, estoy bajando el juego desde la web oficial, con su launcher oficial, no decíais que tardaba muchísimo y habían otros modos?

2 respuestas
Link34

#584 Puedes bajar el full cliente que ha puesto bob en #574, pero el falta el último parche por lo que estaríamos en las mismas, deja eso descargando y cuando lo instales ya miras otros problemas

Angelixion

#583 lo probare cuando actualice, vamos, mañana.
¿por cierto alguien tiene una build buena de Hu/Fi skills+mag de tanque?

1 respuesta
Link34

#586 y #584 Si no quieres esperarte hasta mañana

Tenía metida la traducción por lo que me está bajando el parche original sin problemas y como 3287482749838247823497298347928342379479823 veces ,y me quedo corto, mas rápido que con el launcher original

1 respuesta
xTwisted

#587 Entonces con #574 si que se puede? Me he perdido con tu último post

1 respuesta
Link34

#588 Si, te bajas el juego entero y le metes el launche inglés que he puesto en #583, eso sería lo mas rápido

SeYc

A mi no me bajo tan mal (a unos 600-700kbps), lo lento fue actualizar (encima 2 veces xDD)

PD: Ya tengo pj (Sameji), aunque no he pasado de la misión 0 aun xDD. Mañana ya me pondré en serio...

ootekila

voy a registrarme y lo dejo bajandose venga... no queria tocar el tema del captcha, algun consejo? no se ni como registrarme me pondre a indagar

1 respuesta
SeYc

#591 http://es.wikipedia.org/wiki/Hiragana

Buscar, copiar y pegar xDD

Mira lo que encontre...
https://chrome.google.com/webstore/detail/pso2-extension/febdkhimnahpmjpbidcofjdpjjggojhj?hl=en
Changes several of the menu's on pso2.jp's player site from Japanese to English. Translates most of the sign up process, provides a hiragana keyboard for the capcha's, and translates the AC item catalog for a reference.

ootekila

#529 la web para registrarse cual es? alguna forma de traducir el teclado al japo?

1 respuesta
SeYc

#593 https://iway.isao.net/sega/mail_in.cgi?siteno=P0
Esta. Tienes que meter tu correo para que te envien un enlace a la pagina de registro.

Scavenger

Eso es, me encanta haber reanimado este post y ver que ahora hay tanta actividad :P ¡vamos! que ya vamos siendo cada vez mas para jugarlo.

¡Un saludo!

Angelixion

Lo suyo seria quedar +2 personas en un teamspeak que vayamos a empezar o crear un nuevo pj(como yo) y jugar juntos.

1 respuesta
Scavenger

#596 Si, lose. Yo en breve desde que acabe las clases 100% ya me pondré a jugar de esa manera.

2 respuestas
SeYc

Pues no estaría mal, que asi me a lo mejor hasta me entero de algo >_<

2 respuestas
Angelixion

#597 #598 Os he enviado un mensaje a los 2 =D

1 respuesta
Scavenger

#599 Roger! :D

Tema cerrado