Los TA es fácil.... solo has de ir al bloque dedicado a hacer TA, y te unes a una partida o abres una y esperas, ni siquiera hace falta presentarse, son así de ordenados los japoneses, ya sabes que no les va vocear por el lobby. Personalmente me he hecho muchas veces los tacos yo solo cuando no he tenido a alguien del team con quien hacerlos, y la mayoría de veces solo somos dos para hacerlos. Siendo semanales no me importa tardar hora y veinte en lugar de 50 minutos.
Yo no tengo tan malas experiencias con las EQ, qué horario de juego tienes? si a hora peninsular juegas entre mediodía y noche pues la mayoría de jugadores que encuentres serán japoneses, en cambio si juegas "a las tantas" pues te encontrarás mucho más americano y mucho menos japonés que estará durmiendo, por lo que el % sí que puede ser distinto, pero vaya, jugadores buenos y malos los hay en todas partes. Recientemente solo he hecho Falzes en la nueva dificultad y la verdad que mueren casi tan rápido como antes, esto y mine defense son las únicas en las que "algo puede ir mal", todas las demás solo va de estar ahí y meterle una paliza a los pobres mobs, 12 jugadores no son imprescindibles, si uno (o 5) está slakeando con autofollow ni se nota lol