Phoenix Point ya está en el Xbox Game Pass de PC

thrazz

Con un par de semanas de retraso por no haber realizado correctamente la certificación de Microsoft, Snapshot Games ha publicado por fin Phoenix Point en la Microsoft Store y en el Xbox Game Pass de PC.

En el caso de Xbox One, Phoenix Point sigue previsto para el primer trimestre de 2020.

2
Ultrajex

Gracias por el aviso :D
Llega perfecto, lo pille el 26 de noviembre para jugar al Outer Worlds y creo que me cunde a probar al menos este :D

1 respuesta
MaTrIx

Voy a dejar un poco de tiempo a ver si mejoran lo que parece que está mal y le daré caña.

1 respuesta
Prava

#2 Puedes ampliar 3 meses de Ultimate por 1€, ¿eh?

1 respuesta
Ultrajex

#4 Ah si? Aun habiendo usado la oferta esta del primer mes a un euro? Si es asi buenisima jugada, gracias :)

1 respuesta
Prava

#5 Sí, se puede. Link:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

1
ruonory

Madre mía el Game Pass, a ver cuánto tardan en subirle el precio, porque esto es maravilloso.

1
Lluvia4D

Me encantaron los dos xcom, el mutant no me gusto tanto.. este me recuerda mucho al xcom al estar relacionado con los creadores originales si no me equivoco. Pero he visto que no esta muy alla, aunque con el gamepass por 1€ no se pierde nada.

Hazzard

#3 y qué es lo que está mal?

1 respuesta
MaTrIx

#9 no lo se a ciencia cierta más alla de lo que he leído en otros hilos, que parece que le quedaba unos meses de desarrollo para arreglar cosillas.

Petrusin

El juego es totalmente jugable ahora y no hay bugs que rompan la partida (al menos yo no me tope con ninguno)

Ahora bien, si no teneis prisa dejadlo estar un tiempo porque hacen falta parches de balanceo y arreglar cosillas.

K-2

Justo me pillé el Game Pass hace tres días lol. Pinta bastante bien, no salen tantos juegos de este estilo como me gustaría. Por cierto a mí me dieron tres meses por 1€, en Bélgica, igual con VPN podéis probar a ver si funca.

Usuarios habituales

  • K-2
  • Petrusin
  • MaTrIx
  • Lluvia4D
  • Prava
  • Ultrajex
  • thrazz