Phyrok en la LVP

Zius

Según he visto es un juego español y apuestan por los e-sports, yo le voy a dar una oportunidad, hay jugadores activos??

Juanelex

Es un fps del montón.

No sé como pueden meter eso en lugar de Quake Live (Aunque no lo juege ni el tato se lo merece mucho mas) o el CS:GO... Stacraft, street fighter... juegos de verdad, que asco de politiqueos y dinero debajo de la mesa para favorecer a quien no se lo merece.

Ahora todos los niños ratas a jugar al Phyrok y mas siendo F2P. Y a los juegos de verdad ni agua -.-

4 1 respuesta
pekter

Si no recuerdo mal en el hilo de los publishers del juego en MV se dijo que el juego es koreano.

Perestroika

#2 Simple. Los del Phyrok pagan pasta para que esté ahí.

1 1 respuesta
G

Hagamos un equipo, chicos

1
Juanelex

#4 Pues eso, tanto presumir de que son la liga de videojuegos profesional del pais y parece la liga del niño ratismo dandole preferencias al LoL y al CoD por encima de todo (que yo lo entiendo ya que esto es un negocio)... pero joder no hace falta ser como la ESL que pone todos los putos juegos del universo ni ser tan soso, una cosa intermedia por el amor de dios -.-

1 respuesta
Zius

#6 Apoyar un juego español siempre me parece que esta bien, hallan pagado o no.

3 respuestas
1 comentario moderado
Zius

#8 Pon tu los millones de euros si lo ves tan facil y si no ten más respeto por el trabajo ajeno

1 respuesta
pekter

#7 No conocía a Mvert ni GalaxyGate. Podrían poner el nombre que recibió en otros paises Peta City, por lo menos se te queda grabado durante más tiempo el nombre.

Juanelex

#9 no se merece estar en la lvp, aunque tenga mucho trabajo detrás y sea español y punto.

2 respuestas
Perestroika

#7 Ah, que por ser español ahora no se puede opinar que es cuestionable que eso pegue ahí.

1
Zius

Según he entendido van a hacer competiciones, pero no division de honor, acabará en gamergy de diciembre y segun valla seguiran con ello o no.
Menudos puristas estáis hechos.

#11 Ni que cod, fifa o hs, se lo mereciesen, no me hagas reir.

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Mucho trabajo? ¿Este no era una copia de uno de hace muchos años?

1 respuesta
Juanelex

#14 Era un ejemplo.

#13 Obviamente tampoco se lo merecen xD

rojasu

el juego es un fps koreano de hace mil años , lo cual estos españoles de phyrok lo lanzan siendo distribuidores aqui, vamos que solo ponen servers , ni desarrollan ni nada de na.
pd: se llamaba a.d genesis y despues repulse , las 2 veces que salio por aqui se fue a la mierda.

O

Phyrok es una copia mal hecha del skill, es mas creo que usan hasta el mismo motor.
https://www.youtube.com/watch?v=Dem0hk9mvbM

Sorii34

yo lo estado probando y bueno, es totalmente del montón.
Creo que todos sabemos porque la LVP a puesto este juego antes que CSGO/SC2/SF4

Zius

Está claro que no está a la ultima, pero a mi me parece divertido y se puede hacer competición easy, no como otros que no hay por donde cogerlos (hs)

1 respuesta
Perestroika

En fin...

Juanelex

#19 tu estas enfermo xd

Usuarios habituales

• Juanelex
  • Perestroika
  • Zius
  • Sorii34
  • olitae
  • HeXaN