Se k algunos pensareis k komo me atrevo a aparecer por aky, k algunos me critikareis y mucho(pues he estado leyendo todo y lo creais o no se me saltaban las lagrimas al ver mi error) y muy pokos me apoyareis. Tambien algunos pensareis k intento dar pena para una 2º oportunidad o limpiar mi imagen.No intento reabrir otra vez este tema pero creo k todos os mereceis unas grandes disculpas por mi parte
Lo k kiero es pedir disculpas:
1º En primer lugar a mis compañeros (no se si ya amigos) del clan por tantas mentiras, engaños...y mas injusticias k he cometido, pues creo k de este tema, los k mas afectados se han sentido son ellos...xk veo k su reputacion no la he dejado muy bien. Espero k algun dia llegueis a perdonarme y tb espero k sigais adelante en todo xk TODOS soys geniales.
2º A toda la comundidad de Ns pues es obvio k una parte de mi participacion en el ns fue con programas k me ayudaban a mejorar.
3º Respecto a los cheats, empeze a usarlos (lo creas rundull o no) despues de vacaciones cuando vi k por ausencia de dias sin jugar empeore un monton y con tal de k no me echasen del clan, pues mas k un clan, me habia encariñado con ellos tantos k llegue a usarlos. Tambien kiero dejar incapie a los k usan cheats, xk es lo peor k se puede hacer y k el k pueda k los dejen aunk, es algo parecido a fumar y a las drogas "una vez k lo cojes ya no lo puedes dejar" y yo tuve un leve enganchamiento.
En fin, como ya dije sois libres de opinar lo k kerais, pero lo uniko k kiero es k mis compañeros y todos vosotros tengais en cuenta k ha sido un error grande mio, k muchos habeis pagado y k NUNKA se volvera a repetir, con oportunidades o sin ellas.JAMAS y digo JAMAS volvere a usar cheats
Y todos lo k meten mierda o dicen cosas negativas sobre imV k sepais k vale y mucho la pena estar ahy, riendote con ellos, o en los partidos y k kuando no les tienes les echas en falta. Tambien k sepais k ninguno de ellos usan cheats y k tiene tal nivel k estoy segurisima k llegaran a ser los 1ºs de europa y los mejores del mundo(Aky es cuando me llamaran pelota,o diran k lo hago para k vuelva a entrar en el clan).
Un saludo y mis sinceras disculpas:
Nuilus