Pikmin 3

Lestrandge

Los poseedores de wii estan de enorabuena,un nuevo pikmin para Wii se esta desarrollando.

Nintendo has just announced (for the first time formally) that a new Pikmin is on the way.

During a developer roundtable at E3 2008, Nintendo creative mastermind Shigeru Miyamoto has confirmed for the first time that Nintendo is indeed bringing back the beloved GameCube franchise, and we can only assume it's going to be for Wii.

Details on the game are sparse right now, but Miyamoto did casually mention "We're making Pikmin" during the roundtable presentation. He hinted earlier that a new Pikmin could be on the way – both in previous conferences and in our recent interview with him – but now it's officially official. Pikmin is making a return.

Practicamente Shigeru miyamoto nos cuenta que la franquicia de Gamecube ya se esta desarrollando para Wii: "El desarrollo del juego ya es algo oficial" ,palabras textuales del Señor Miyamoto

GaNDaLFViTi

cortes

hombre, ya que haces el post este, curratelo un poco y traduce esos dos parrafos...

Lestrandge

Tan dificil es traducir lo que dice el texto? por dios,te he resumido todo el texto ese en mi primera frase.

EDIT: Contento? xD , #5 lee al final del post,ahi esta traducido a modo resumen xD

Ninjeto

traducelo k yo tampoko entiendo xxd

1 año después
B

Por lo que se cuenta Nintendo en una entrevista, el juego sigue en desarrollo y es probable que lo veamos ya este año, para la conferencia de Octubre o algo así. "Los controles de Wii responden extremadamente bien con este juego", que ilu...

abichuela

Llevo esperando este juego toda la vida.

TRippY

Ultimas noticias, va a salir un tal lemmings para la master system, dicen que para competir con el pikmin 3.
#9 tu ofensa me ofende =(

D

#8 eres tan patetico como tu intento de trolleo

Ulmo

Pues depende de la pinta q tenga este juego caerá, no jugué a los de GC, pero los de GB me dejaron un buenisimo sabor de boca.

Eso sí, como sea un puto rollo pokemon stadium o pokemon-minijuegos, le van a dar por el -------

abichuela

Ulmo los Pikmins de GB son producto de tu imaginación, más que nada porque en el mundo real no existen xD.

Ulmo

#11 Efectivamente, pq mi retorcida mente ha leido "pokemon", ahi dnd ponia "pikmin"???, ya decia yo q me extrañaba q pese a lo viejo del post no me habia enterado.

Bueno, no hago edit y dejo ahi mi errata para la posteridad.

3 meses después
Pachinko

Quiero un Pikmin 3! :(

No se ha vuelto a saber nada?

7 meses después
dr_Rouman

Miyamoto ha dicho que no lo han mostrado porque quiere que toda el protagonismo sea para el juego cuando se anuncie y en el E3 era muy complicado con Zelda, 3DS y todo lo demás.

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-pikmin-3-no-estuvo-en-el-e3-por-una-razon-5202.html

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Pachinko
  • Ulmo
  • abichuela
  • TRippY
  • Lestrandge
  • GaNDaLFViTi

Tags