Bueno por fin me libre del mago
Llevo unas 4 horas, nivel 3, he tenido que reclutar peña a saco en la posada de Valle del oro, porque con 2-3 tios era imposible ir a las mazmorras xD
Compralo YA
Pues nada, 20 fps en el portátil, paso de jugarlo así....
Un juego que tendría que rular en un Pentium IV y no me tira decentemente. Estas cosas me tocan mucho la polla.
Una pregunta , no me suelo spoilear pero me parece muy raro...
Estoy en el Raedrics Hold
Juego top. Cada combate es único, los paladines curando los dots en sus aliados, los magos atacándote e hiriendo a sus aliados con sus aoe spells para intentar matarte.
SPOILER ALERT RAEDRIC'S KEEP
Me estoy soleando el castillo entero, sí encontré la liana la primera vez ( o es una parra? xD )pero simplemente era eso. Me gusta que los juegos sean así de directos, si quieres entras a un sitio y te enfrentas al tío o no, sin que haga falta misiones paso a paso. Pero es que estoy mal acostumbrado.
#948 Lo dudo, yo con un i5 3320m (dual a 2,6 Ghz 3,3 turbo) + HD 4000 me tira de culo...
La gráfica es peste pero el procesador es bastante potente para ser un portátil pequeño... Me tira motor source y similares sobrado vaya.
#950 Lo sé.... Pero ya digo, va de culo, y he visto a más gente quejándose. Además que juego a 1366x768, nada raro vamos, es un jodido 12,5" que aguanta la ostia de batería, pero no mueve este jodido juego OK XD
Dejemos de hablar de requerimientos están bien claros en steam. Si el usuario en cuestión ni nos dice su gráfica ( seguramente integrada ) no podemos ayudar.
Joder que debería ir con una voddo Banshe xd.
Edit :
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista 64-bit o más moderno
Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 o NVIDIA GeForce 9600 GT
Disco duro: 14 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Lol, los requisitos mínimos son absurdos.
A mí me va sobrado con una gráfica peor que esa. Estudio pequeño, no se quieren andar con tonterías y problemas de compatibilidad es entendible.
Yo lo he probado en un i3 1.70GHz con 4 GB de RAM y una 4400 HD -integrada- y os aseguro que va bastante mal
#948 el de mi portatil es una Geforce GT 240M , 4 gigas de ram y cpu core 2 quad Q9000 2GHz y el juego va perfectamente