pues como la cabecera del mensaje reza, eso es lo que da on-line el jueguecito de marras(con adsl 1 mega, 2 megas, 256, 512 lo que usted guste vaya), tras tres parches creo....van por la version 3270 y sigue siendo un asco "jugar" con esa latencia....de servers españoles mejor no hablamos que hay pocos(o casi ninguno) y casi siempre vacios(aunque mejor asi pq para lo que entra...pfff)...bueno el caso es que en servidores francesitos da lo mismo....
pues eso, no se por qué diantres cacarea esta gente de epic a los cuatro vientos que su netcode es el mejor(marketing aparte claro)...cuando yo entro todos los dias y siempre veo la misma asquerosa cifra....siempre con la ilusion de que el ultimo parche mejore el asunto, pero nada de nada
esto me recuerda a aquel unreal 2 XMP que ya deje porque era una ruina el lag que habia, unos lagazos sobremanera escandalosos....y un spam equiparable al ONS de ut2004(bueno quiza no tanto, pq el spam del ut2004 es salvaje)
estamos por estos lares.... bien hartitos de ver jueguecitos de marras que requieren cable para no ver "fantasmas" en el servidor..y yo que decia que la rail era para gente de ping 40...si si..pues la sniper del ut2004 ni te cuento....
en fin, afortunados los cableros que ven las cosas en su sitio..
Buaaaaaaaaaaaaaaaa.....