ola soy nuevo aki posteando un tema y eso pero esk tengo unas preguntas y kiero obtener varias respuestas... mmmm mi pregunta como en el titulo del tema puse es sobre el horeo neutral pit lord ... respecto a las estadisticas k ahi en battlenet pit lord no se coje muxo ... pero no es malo , es mas sus atakes son bastante buenos ( lo malo es la armadura k tiene y la velocidad ) pero ustedes k creen ? pork no lo utilizan ? puede ser k este tema no sea el adecuado para esta web pero .. pork no lo eligen??? digan motivos es para saberlo pork yo siempre lo elijo.. por su "lluvia de fuego" k es mejor k la ventisca del archimago , y su atake k daña a los de detras al dar a uno ... y su atake final ?? se lo haces a una unidad wena y la eliminas y consigues una figura demoniaca... yo creo k tendrian k subir la armadura y la velocidad de desplazamiento pero aparte del bm creo k es uno de los heros mas buenos , puede k como la gente no lo usa muxo no sake partido de el ... como el coil y la nova de los und .. pero bien convinado con algunos heros es muy buueno . gracias por leerlo y respondan pls . p.d : un saludito a to la gente k me conosca =) .
Hombre pues ser es un heroe bueno pero no tiene una habilidad que sea determinante como muchos heroe como DK (espiral), BM (oso), FS (lobos), W (shadow strike) o AM (elemental) y x eso la gente lo usa poco, xq si se usa es de 2º heroe pero de 1º heroe muy poco xq a principio de partida no es realmente util
No creo k sea una respuesta pensada sorry #2 =). Por el atake k kita atake al principio ... es roolz .
pos yo lo use en una partida mu larga ke llevaba hume y sake al am,bm & pl y nov eas las 3 lluvias eran espectaculares!!!
P.D.:x eso yo creo ke va mejor el atake de bajar daño antes ke el de splash aunk seguro ke es weno
pami q el mejor atake de ese es el grito ENCUANTO VEO A ESE HEROE EN ENEMIGO M ACOJONO una cosa moradAA tan gorda gigante papa noel alo malvado oo q cague
pero yo ese solo m lo kojeria llevando und pit lord+lodr of terror el inferno mas la perdicion maxo
kien lo para?
Gracias por las respuestas .. probare ser UnD por un time haciendo señor del terror y al pit aver como sale , primero rush de necros con aura y despues.. sako al gordo ^! y de tercero si llega.. al dk pa k cure .
QUE NO SE USA!!!!!
LoL, siempre q juego vs NE me lo sako y con 3 o 4 catapultas, arrasas a las hunts y arxers en un tres koma....
j0az, luego si te sacas AL BANANA, que llamo yo, y con el fuego.... caen 4 hunts en 0,0002314 seg. aprox.