Pixel Piracy 1.0 se lanza este 31 de Julio tras cinco meses de intenso contacto con la comunidad, en el que sus miembros han motivado la modificación de más de un millar de elementos del juego.
De esta forma, se convierte así en uno de los primeros juegos en abandonar el novedoso (y un tanto polémico) sistema de Early Access.
Durante los cinco meses que el juego ha estado en Early Access, el equipo de desarrollo ha trabajado codo con codo junto a la comunidad para cambiar sobre un millar de elementos de gameplay hasta llegar al estado actual de 1.0. Teniendo una base de 200.000 jugadores sólo en alpha y una cantidad increíble de votos positivos en su página de Steam.
¿Qué es Pixel Piracy?
Pixel Piracy es un divertido juego en el que encarnaremos a un divertido pirata y tendremos que realizar todas las tareas que suele hacer un pirata, como construir nuestro propio barco, contratar nuestros marineros y mantenerlos felices y una dificultad que ha hecho que sea denominado por parte de la comunidad como el “Dark Souls de piratas”.
El juego estará basado en un mundo abierto, podremos hacer lo que nos plazca, pero todas las acciones que hagamos tendrán consecuencia en nuestra reputación como piratas. Durante el juego nos podrán ocurrir cosas inverosímiles que harás del juego más divertido aún, si cabe, como ponernos malos por haber comido una banana en mal estado.