Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

B

Yo ayer me curré una pedazo de montaña rusa y al hacer los tests resulta que el miedo supera ampliamente a la emoción que transmite así que NADIE se sube, no se si es un bug o me he pasado pero los tests salieron bien así que supongo que lo primero.

En los foros de Frontier llevan como seis páginas de gente posteando bugs (yo incluido), algunos no los he vivido pero otros sí (no poder poner mis canciones a las atracciones), veremos si consiguen tenerlo todo atado para el 17.

1 respuesta
BernyMoon

#301 Sî, hay cosillas que tienen que arreglar pero bueno por eso es una beta xD

Mirad que montaña rusa tan increîble:

1 respuesta
beat94

#302 wow que pasada, como hace lo de las luces para cuando pasa el vagon?

2 respuestas
Kalgator

#303 Creo que son aleatorias, se van encendiendo y apagando, por que cuando se pone 1ª persona, solo se enciende una, y la puerta con el fuego tampoco ha salido

1 respuesta
BernyMoon

#303 #304 Se llama triggers en el juego. Lo que hace es que cuando el tren pase por una parte de la vía algo se active. Puedes hacer que suenen cosas, se abran puertas, se enciendan/apagen luces, etc... Es nuevo de la Beta y básicamente te permite hacer cualquier cosa.

1 respuesta
beat94

#305 Guay, gracias, ya miraré cuando llegue a casa! (En que menú estan? (Con lo torpe que soy igual lo te go delante y no lo veo xD))

1 respuesta
NeGrh0

Ya decia yo que me faltaba esa accion en la alfa, intente cuadrarlos calculando el tiempo del vagon en llegar, pero parecia un coche averiado con tantas luces encendiendose y apagandose jejejejeje

BernyMoon

#306 Ni idea ya que aún no los he probado pero no creo que estén muy escondidos.

Nuevo vídeo de GameSpot:

UnLiMiTeD

Estoy pensando que cuando salga, podriamos hacer "concursos tematicos". Me explico. Proponer una tematica, Piratas, Terror, Fantasia, etc... votarla mensualmente y que cada uno haga su parque y a final de mes enseñamos nuestro parque. Podriamos votar por ver cual es mas chulo y no se, ver si algun mod podria dar alguna recompensa, tipo avatar mas grande o algo asi.

1 2 respuestas
MrBigel

#309 +1000 Lo veo de 10, sin más intención que la de dedicarle unas horillas y darle cañita al juego. Podría estar super guapens.

NeGrh0

#309 yo me apunto si dais bastante tiempo, ya que soy un noob construyendo y con el trabajo y mas responsabilidades no podria dedicarle tantas horas, pero la iniciativa es muy wapa, nice.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#311 Yo no decido nada, yo he dado la idea, pero como tu, casi nunca he jugado a algo de esto mucho tiempo, debo ser terrible, y no voy tan sobrado de tiempo actualmente,xD

Pero si alguien que le guste mucho y tiene tiempo, puede organizarlo, yo le ayudo encantado.

beat94

Tutoriales en plan, construcción para noobs, hay en Youtube? En español, me doy asco hasta de mi mismo cuando intento hacer el camino, ni recto, ni simétrico... Ni nada... :'(

B

Yo he hecho esto, no lo subo al workshop pero por probar las formas, está bien

NSFW
14 4 respuestas
UnLiMiTeD

#314 xddddddddddddddddddddd

alepe

#314 Soy yo o le sale fuego del culo también?

1 respuesta
GoTcHe

#314 un grande, yo la ponía de foto de portada en #1.

A todo esto, es relativamente fácil modelar-montar y todo eso? A ver si saco tiempo y pruebo algo :O

1 respuesta
BernyMoon

#314 Madre mía xD

Lo del parque mensual me encanta. No creo que podamos tener recompensas en mediavida, pero en el tema principal podría poner mes por mes quien gana con una foto del parque ganador.

Os apetece que empecemos por Diciembre? Así tenemos este mes para probar y adaptarnos :)

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#318 Por mi bien. Yo pondria algunas reglas, por ejemplo, el numero de atracciones que puede tener, y cosillas asi. O incluso el dinero que se puede gastar. Eso haria que tengamos que usar mas la imaginacion, y no que gane el que mas hora juege, haciendo un parque gigantesco. Igual mas adelante, si hacer un evento de "parque libre".

1 respuesta
BernyMoon

#319 Lo del dinero es muy difícil de controlar si alguien se pasa o no. Lo que yo haría es decir, por ejemplo, el parque tiene que tener 2 baños, un puesto de hamburguesas, dos de bebidas, las atracciones x,x,x,y x y dos montañas rusas. Ganaría el más original y teniendo un mes creo que todos podríamos hacer algo chulo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#320 Vale, pues entonces eso, limitaciones en atracciones y edificios. Pero libertad total en poder decorar y personalizar cada edificio como uno quiera.

1 respuesta
BernyMoon

#321 Exacto :) Mira hacemos una cosa, yo me encargo de organizarlo ya que cree este tema y yo no puedo concursar. A final de mes abriré votaciones y todos podremos votar. Empezamos el 1 de diciembre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#322 No me parece para nada correcto que tu no puedas concursar,xD

Evidentemente, los votos seran publicos, y nadie podra votar su propio parque. Creo y espero que sea algo divertido, al no haber un "premio" no creo que vaya a haber amiguismos ni razones para que no se vete realmente el parque que mas le gusta a la gente. Y no veo razon alguna para que eso te excluya a ti en el concurso.

1 respuesta
BernyMoon

#323 Bueno, entonces concurso pero aviso que soy bastante malo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#324 Y yo peor, xDDDD

De mas esta decir, que esta prohibido usar edificios que esten en Steam!

BernyMoon

Preparaos, ya tengo mi VIP Pass que me permite hacer un personaje para que visite todos vuestros parques :) Si veis a alguien llamado Berny Moon, sabdréis que soy yo ^^

1
BernyMoon

Ale, ya he enviado mi personaje a sus servidores para que lo revisen. Si me veis en vuestro parque, no me cobréis por usar el baño cabrones xD

MrBigel

¿Cómo va eso del VIP? ¿Es un petición o como? ¿y que ventajillas tiene?

1 respuesta
BernyMoon

#328 Ya no se puede comprar. Hace tiempo, en la store de Frontier, se podía comprar unos tickets para poder crear un visitante, un grupo de visitantes o un trabajador del parque. Hoy nos han enviado las claves para activarlas en steam y básicamente podemos crear gente. Yo compré el VIP Single Pass y por eso he podido crear un personaje que visitará todos vuestros parques.

1 respuesta
NeGrh0

#329 Estare atento de ponerte un segurata a tu lado, no me fio ni un pelo verte dando vueltas por mi parque =)

1 respuesta