#540 El Spooky y el de aventuras si.
Pillado aprovechando la oferta que tiene ahora mismo en Steam. Duda respecto a los DLCs ¿incluyen solo nuevas construcciones o tambien otras cosas (mejoras en la gestion, etc...?
#553 Yo no he comprado el DLC, pero he "sufrido" una actualizacion de mas de 4gb en el juego hoy en steam... ¿que cojones han añadido?
#554 El tema de hoteles, tampoco estoy seguro.
PD: Cuando acabe exámenes y proyectos tengo muchas ganas de darle. Pienso recrear antiguas ciudades y localizaciones más que hacer un parque, es lo que me llena, ya que la gestión no me mueve el pecho demasiado(apenas la he probado).
Buenas
Qué tal está el juego para viciar tranquilamente sin estrés?
Tiene muchas horas de contenido?
Un saludo!
#558 Es el juego perfecto para relajarse. Tiene contenido infinito gracias al steam workshop. Super recomendado.
Necesito vuestra ayuda con un problema que siempre he tenido y que nunca he sabido como solventar, en relación a la altura del terreno. Hay veces, sobre todo con las creaciones del workshop, que la atracción o lo que sea que quieres poner se encuentra elevado respecto del suelo, pero con la herramiento de nivelar la altura de la atracción o no llego o me paso, por lo que la única opción es aumentar el nivel del terreno con la herramienta, pero es un trabajo de chinos y pocas veces me queda bien. Hay alguna forma de ajustar los cimientos de una atracción a la altura del terreno? Os pongo dos imagenes de ejemplo:
#564 Me lo he pillado hoy, me he metido al workshop a descargar contenido pero me pide tener varias expansiones . En casi todo el contenido del workshop pide las expansiones???
#565 sí, con todas las expansiones se hacen cambios importantes en la creación de asentamientos y demás y los DLC están casi todos acoplados a las expas
Hola! Me lo he pillado por la morriña que tengo del Theme Park World y porque me parecía interesante. A los que recuerden el Theme Park World... ¿Qué nivel de similitud tienen fuera a parte la temática y género?
#569 Pues en verdad tiene bastante más de la que creía. Le he echado una hora y tiene muchísima similitud.