En el modo campaña si que rascan esos fps y hay varios bugs. Hay que reportarlo todo en su foto para que salga pulido.
#90 Sí, yo jugué el tutorial, luego intenté hacerme un zoo pero a la hora de adoptar animales en el 90% de los casos se me quedaba cargando y al final tengo un zoo con un avestruz sin pareja ni nada.
#92 Yo lo mismo, 2 pavos reales (2 hembras), 2 perros hembra que murieron hambrientas por otro bug, que el cuidador se quedaba bloqueado al entrar por la puerta y no poder rellenar los comederos.
En ambos casos me di cuenta despues que no tenia machos
Podriais ir poniendo vuestros zoos xDD.
Yo no pongo el mio por que me parece lamentable xD.
Acabo de pillar un leon macho y una hembra (esta con poca fertilidad pero no me llegaba) para lo del desafio ese.
#96 Es que el mío da todavía mucha pena
Sólo tengo unos cuantos avestruces (Macho y hembra que ahora tienen tres crías) y dos facóqueros que parece que no se gustan un carajo.
Si acaso, cuando esté el juego completo y no la beta creo que de aquí pueden salir verdaderas maravillas.
I want to believe.
Yo me lo he comprado hoy y esta noche lo probare a ver que tal, sigue habbiendo bugs y no se puede adoptar nuevos animales o ya se puede jugar decentemente?
He visto una casa para gato en el workshop y he decidido ponerla en mi zoo con retoques. Aquí el resultado:
Yo me lo baje antes pero no puedo jugarlo por que cada 2x3 se me congela el juego y no puedo ni cerrarlo.
Vaya currazo que se ha metido Frontier con este juego en todos los ámbitos. Lo comparas con el Jurassic World Evolution y está a años luz por encima.
Qué pena que con el juego de JW no se lo curraran al mismo nivel...
#110 A mí me está resultando dificilillo mantener un zoo, pero igual es porque al ser la beta, hay pocas opciones de gestión (O tal vez estén y no las haya descubierto todas).
Y yo sigo sin poder jugar aun habiendo reinstalado el juego, ya no se que hacer para que deje de irme tan mal.
A mi me iba muy mal pero era porqué tenía el steam en modo beta para tener el rediseño de la librería. Al mirar los recursos, el puto steam consumía 10gb de ram y el juego me iba bastante mal. QUITAROS EL MODO BETA DE STEAM que tiene muchos problemas de memoria.
#114 Pues muchos han reportado que hay fugas de memoria, y es cierto. A mi me llegaba a usar 10gb el webhelper.
#113 Y donde se mira lo del modo beta?Que supongo que solo se activa con juegos en beta digo yo por que jugando al PUBG o EUIV no tengo ningun problema.
Hoy por ejemplo se me quedo congelado hasta el puto steam al intentar entrar al juego y luego es que no puedo ni apagar el ordenador teniendo que reiniciarlo, lo mismo cuando se me congela el juego estando dentro que no puedo cerrar ni el proceso y se me congela el administrador tambien.
#117 Me refiero al modo beta de steam. Si lo tienes activado, da igual al juego que estés jugando xD