Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

BernyMoon

En el modo campaña si que rascan esos fps y hay varios bugs. Hay que reportarlo todo en su foto para que salga pulido.

Ralf1977

#90 Sí, yo jugué el tutorial, luego intenté hacerme un zoo pero a la hora de adoptar animales en el 90% de los casos se me quedaba cargando y al final tengo un zoo con un avestruz sin pareja ni nada. :cold_sweat:

1 respuesta
Ra1KeN

#92 :joy: Yo lo mismo, 2 pavos reales (2 hembras), 2 perros hembra que murieron hambrientas por otro bug, que el cuidador se quedaba bloqueado al entrar por la puerta y no poder rellenar los comederos.

En ambos casos me di cuenta despues que no tenia machos

H

En la beta ya estan todos los animales o aun falta alguno por salir?

1 respuesta
BernyMoon

#94 Hay más o menos la mitad.

Ra1KeN

Podriais ir poniendo vuestros zoos xDD.

Yo no pongo el mio por que me parece lamentable xD.

Acabo de pillar un leon macho y una hembra (esta con poca fertilidad pero no me llegaba) para lo del desafio ese.

1 respuesta
Ralf1977

#96 Es que el mío da todavía mucha pena :flushed:

Sólo tengo unos cuantos avestruces (Macho y hembra que ahora tienen tres crías) y dos facóqueros que parece que no se gustan un carajo.

Si acaso, cuando esté el juego completo y no la beta creo que de aquí pueden salir verdaderas maravillas.

I want to believe.

BernyMoon

He hecho dos puertas para quien las quiera xD

Africa

African Rivers

5
Ra1KeN

Muy chulas, te las cojo :innocent:

1
BernyMoon

Por fin he conseguido dos osos negro de Taiwán en el modo franquicia :D

1
H

Yo me lo he comprado hoy y esta noche lo probare a ver que tal, sigue habbiendo bugs y no se puede adoptar nuevos animales o ya se puede jugar decentemente?

BernyMoon

He visto una casa para gato en el workshop y he decidido ponerla en mi zoo con retoques. Aquí el resultado:

4
H

Yo me lo baje antes pero no puedo jugarlo por que cada 2x3 se me congela el juego y no puedo ni cerrarlo.

B

Vaya currazo que se ha metido Frontier con este juego en todos los ámbitos. Lo comparas con el Jurassic World Evolution y está a años luz por encima.

Qué pena que con el juego de JW no se lo curraran al mismo nivel...

5 2 respuestas
OviedoSergio

#104 A mí me encantó el JW ,pero tienes toda la razón,que pena ;(

B

#104 toda la razón.
Este juego con workshop puede dar para mucho.

MrBigel

¿Qué tal en cuánto a gestión? El Planet Coaster era una risa en cuanto a esta.

BernyMoon

Parece que hay animales albinos, pero es MUY difícil que te toquen.

6 1 respuesta
Glumyglu

#108 :heart_eyes:

1
k4rstico

Qué tal la gestión? Es algo más que un creador de maquetas?

1 respuesta
Ralf1977

#110 A mí me está resultando dificilillo mantener un zoo, pero igual es porque al ser la beta, hay pocas opciones de gestión (O tal vez estén y no las haya descubierto todas).

H

Y yo sigo sin poder jugar aun habiendo reinstalado el juego, ya no se que hacer para que deje de irme tan mal.

BernyMoon

A mi me iba muy mal pero era porqué tenía el steam en modo beta para tener el rediseño de la librería. Al mirar los recursos, el puto steam consumía 10gb de ram y el juego me iba bastante mal. QUITAROS EL MODO BETA DE STEAM que tiene muchos problemas de memoria.

2 respuestas
Kalgator

#113 A mi me va bien el steam en modo beta :psyduck:

1 respuesta
BernyMoon

#114 Pues muchos han reportado que hay fugas de memoria, y es cierto. A mi me llegaba a usar 10gb el webhelper.

1 respuesta
Kalgator

#115 Yo suelo tenerlo por 200-300MB, ahora mismo está a 269.6mb

H

#113 Y donde se mira lo del modo beta?Que supongo que solo se activa con juegos en beta digo yo por que jugando al PUBG o EUIV no tengo ningun problema.

Hoy por ejemplo se me quedo congelado hasta el puto steam al intentar entrar al juego y luego es que no puedo ni apagar el ordenador teniendo que reiniciarlo, lo mismo cuando se me congela el juego estando dentro que no puedo cerrar ni el proceso y se me congela el administrador tambien.

1 respuesta
BernyMoon

#117 Me refiero al modo beta de steam. Si lo tienes activado, da igual al juego que estés jugando xD

1 respuesta
H

#118 No tengo el modo beta de steam.

No se cual sera mi problema entonces.

Neocom

mola mucho, ahora que voy a hacer yo desde que quiten la Beta hasta Noviembre? no se puede seguir jugando de alguna forma? ¿Steam en modo offline o algo?

Usuarios habituales

Tags