Steam, todo lo tengo ahí
Reportaito por discriminatorio con las consolas.
P.D; Steam por siempre, si GoG tuviera 1/4 parte de las funcionalidades que tiene Steam quizás me lo pensase pero para PC no hay duda.
Normalmente tengo todos mis juegos en Steam, pero en este caso hice una excepcion y lo precompre en gog, como el resto de juegos de CDproyekt.
#32 No tiene cabida aquí las consolas, es un problema solo de PC , uff no pensarias en darle el dinerito directo al tito cdproject sabiendo lo bien que lo han hecho hasta ahora, siendo la empresa de juegos mas valiosa de europa y todo lo visto en gameplays recalcando que se lo han currado hasta el ultimo detalle?
Los que votan por Epic.. pagando lo mismo que en Steam y sin apenas funcionalidades como logros, horas registradas, comunidad, acceso directo a guías, etc... ¿votan por trollear, verdad?
Comprarlo fuera de GOG esta mal, hay que apoyar a esta gente al maximo, hacen juegos buenos, no intentan estafar al personal con micropagos, los DLC son buenisimos, un regalo para lo que son, sin DRM, y ademas te van regalando juegos que tengas en otra plataforma.
Comprado en amazon el año pasado, para gog obviamente, y así darle a cdproyect toda mi pasta.
Y si sale pase de temporada también claro
#35 a mí todo eso me da igual, pero lo mal q va la tienda hace q me lo pille todo en steam que suele ir fina
para que coño lo voy a pillar en plataformas de mierda como steam o Epic si puedo pillarlo en el glorioso GOG y darle a CDProjekt el dinero que se merece sin intermedios
seguro gog, ya se verá si key o VPN, pero si el 100% va a ellos seguramente sigan sacando más beneficio que steam a 60e.
Yo pillo siempre que puedo en GOG, pero éste lo voy a jugar con Geforce Now que no es compatible, así que desgraciadamente tocará Steam.
En internet digo GOG, en la realidad me lo bajo pirata y espero a que este a 10-15€ para comprarlo en Steam
En gog y sin dudar.
#15 yo exactamente igual. Y mira que llevo en Steam desde el inicio. Pero el pastel lo está cocinando muy bien gog. Todo lo que me interese que esté en ambas plataformas cae por defecto el gog. No hay más.
DRM free, muchísimo más barato (VPN rusa), poder compartir los juegos con los amigos... Lo único que podría echar de menos es el remote play que trae Steam integrado (solucionable con moonlight).
Lo pillé en físico cuando se anunció.
CDP se suele currar mucho las versiones físicas de sus juegos y siempre dan detallitos.