#30 Ojala
#32 Porque Bayo2 es exclusivo de WiiU y para sacarlo en PC Nintendo tiene que darles el visto bueno.
#36 Que no sea el mismo personaje no significa que ambos juegos no estén relacionados.
Que lo están, por eso mismo digo que no es el mismo personaje. Si lo escribí claro. En Bayo2 es la misma que en Bayo1. ¿Ahora Gestalt es trans y se ha transformado en waifu? A eso me refiero.
Pero que pollas quiere decir que un personaje no sea el mismo con que no sea una secuela.
Pls xdddddddddd
#27 jugado hace unos meses por primera vez y me encantó. Joder, que es un juego de la pasada generación, cómo que envejecer XDDD
#49 Joder, esa es difícil, el control grita mando, pero poder apuntar con ratón a 60fps tiene que ser una pasada...
Solo jugué a Vanquish 3 horas en Xbox 360, y es una de las mejores experiencias de acción que he tenido.
Pls do it
#53 De hecho, estuve jugando al modo "reto" y me quedé intentando completar el último. Deliciosamente difícil.
No he dicho que no sea una secuela :_
Si sacan Bayo3 en Steam nos quedamos sin toda la historia de Bayo2 pero sí pudiendo jugar a Bayo1. En cambio si juegas a Nier Automata en PC no te importa tanto Nier de PS3 porque aunque te digan lo que pasó antes de que controles a los personajes de Nier Automata, puedes seguir una nueva historia con esos NUEVOS personajes en ese NUEVO MUNDO tras los hechos de Nier. No llevas a Gestalt. En cambio en Bayo3 seguirías llevando (hipotéticamente, quizá ahora nos cambian la prota) a Bayonetta, la bruja cachonda.
¿Se entiende o no, señor? Aunque ambos sean secuelas, en Bayo3 te jodes más por no saber qué pasa entre Bayo 1 y Bayo2. Quizá en Bayo3 le falta una teta y no sabrás por qué. En cambio puedes jugar Nier Automata porque esos personajes que controlar NO salen en Nier.