Y los juegos a 80 €.
Ni siquiera ha salido la consola y ya lo comparáis con pc,s de hoy en dia. 650€ es una burrada para una consola.
Igual que para mi, 1000€ por un móvil es otra burrada. Si alguien lo quiere pagar, perfecto, cada uno quema su dinero como le da la gana pero el grueso de usuarios no va a comprarla por ese precio.
buff los anti-pc y sus comentarios de que un PC son +1000€ de inversión inicial y 200€ de inversión anual son tan 2005...
#15 Vale pero también influyo y no poco que saliera 1 año despues y que muchos multi se veian mejor en xbox.
Gente que tiene 500€ pero no 650€ xD
Yo no la voy a comprar, pero si fuera de comprar consolas, la compraría y punto, me dejaría de chorradas.
#29 Muchas webs de componentes ponen ofertas random bastante a menudo y es común ver una RX 5700 XT, Ram y demas a buenos precios, además que con 2 juegos que te compres en play tienes una tira en PC, con mejor online y gratuito, mods a saco. Por cierto, me suena que para esta gen sony quiere subir un poco más los precios de los juegos, parece que los 70€ de salida les saben a poco.
El que se compra una consola hoy en día o bien no quiere calentarse la cabeza en montarse un pc o bien no sabe, también está la opción del que se compra la consola exclusivamente por un par de juegos.
#34 Ya verás el target más guapo se va a comer Sony cuando no tenga las previsiones de ventas con ese precio como le pasó con ps3 y además Microsoft se lo coma con una consola más potente y a priori, seguro que más barata como ya hizo con xbox360.
Con ese precio se las comen con patatas, ya se ha demostrado.
#39 Soy usuario de PC principalmente, pero hoy en dia por 600€ no te montas un PC equivalente a las nuevas consolas, en un año igual se iguala el tema, estas no son como con la anterior gen, han sacado un buen hard, solo el Zen2 de 8 cores ya te sale por mas de 200€ sumale una placa medio decente son 100€ , los AMD se benefician muchisimo de ram rapida si le metes los modulos que pusieron por ahi arriba, lo estas capando, y ya ni te cuento de una grafica medio decente con la locura que llevan nVidia y AMD los ultimos años.
#21 La gráfica está muy por debajo...
Y el ssd de ps5 es bastante más potente.
Creeme que yo tengo una GTX1080 y será menos potente que lo que lleve la ps5.
#45 Ni con tercera mano.
Que una Series X es superior a una RTX 2080, despertad de una puta vez.
Y una PS5 es algo así como una RTX 2070 Super.
#48 Ese es tu brillante argumento?
De verdad que dáis mucha penita algunos eh.
Inb4 "si te crees que una consola va a tener el nivel de una gráfica de 800€ blablabla..."
#49 Si, no hay más que decir una series X superior a la 2080 y la play 5 a una 2070 super, con un XDDD es de sobra.
#51 Una play 5 andaría por 2060 y me viene el amigo con una 2070 super, no es para menos.
Daros todas las manitas que queráis eso no cambia nada.
Algunos pceros con cero interés en consolas arruinando otro hilo desde el primer reply, ¿va a ser esta la tónica habitual en el foro cuando salgan los precios oficiales de ambas consolas?
#53 pero tu te estas leyendo? te has parado si quiera a ver las specs de la xbox donde todo el puto mundo esta diciendo que su gpu equivale a una 2080, no es lo que opine arthoid, o cualquiera de este foro es la puta realidad y que medios muy serios ya han analizado.
#55 Tu eres el que dice que la play 5 es una 2070 super, lo cual demuestra que no sabes de lo que hablas.
#56 yo por mi parte me molaria hacerme con la ps5 pero ahora mismo no trago a ninguna hasta que no vea como corren los juegos.
A mi dame 60 fps y es posible que caiga