PlayStation 3 Jailbreak

vander

Una pregunta un poco absurda.
¿Al cargar los juegos desde el disco duro de la consola (interno) los tiempos de cargan son menores que leyendo el bluray? ¿Mucho mas rapido o no merece la pena?

1 respuesta
Dohko

http://www.livingps3.com/2011/01/24/los-hackers-consiguen-un-metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente/

xDDD madre mía... Tiene pinta de que Sony hará algo serio, así que quizás sea mejor ir volviendo al oficial.

1 respuesta
AoShi

#241 Va igual.

frandqt

Me gustaría pasar una mañana en las oficinas centrales de Sony a ver qué ambiente se masca por allí xDD tienen que sentirse absolutamente violados

B

Lo que me extraña es que con esa cutrez de sistema lo hayan descubierto ahora >_<

mongui

¿Cutrez de sistema?

Piensa que la gente normal trabaja, y para sacar esto hace falta mucho tiempo libre.Una de dos:

  • O eres un currela y le dedicas poquito tiempo, pero algo dedicas, ergo al cabo de lo invertido, te saldrá algo si eres medianamente bueno...

  • O si eres un chaval joven que eres un lumbreras, con poco tiempo que le dediques, la desvirgas que da gusto, vease GeoHot, o el team fail0verflow.

1 respuesta
B

#246 Me refería por parte de Sony. No me creo que con eso siendo tan vulnerable haya durado tanto sin tocar

T3rm1n4t0r

el problema esta en lo que la gente tiene a su alcance y como se puede conseguir encontrar un fallo así, la tontería ha sido 4 años. si que el fallo no es reparable para sony pero han disfrutado de 4 años vendiéndole un sistema seguro para desarrolladores de juegos.

me hico gracia un tipo en una conferencia de M$ y 360 en la campusparty de no se que año. donde el tio dijo antes de sacar la consola, que por mucho esfuerzo que le dediquemos a proteger nuestras cosas nosotros somos unos 10000 dedicándonos a la protección y los violadores de sistemas son entre uno y seis mil millones, así que lo llevamos claro

2tor

WTF?!

2 respuestas
mongui

Pobre Sony, me da hasta pena... Una cosa es vulnerar un poco la consola, y otra es penetrarla por todas partes, madre mía, en poco más de 1 mes, les están dando por todos los agujeros...

Camarada

#242 #249 francamente yo pienso que eso ya es pasarse. Lo único que van a conseguir es que capen todo.

1 respuesta
bloodhound

#251 La verdad es que si. La única solución que les va a quedar son CD-Keys everywhere.

siquetal

una pregunta, he hecho una copia de seguridad de un juego original, multiman, y quiero pasarla al pc. Me conecto por FTP, pero no se donde se encuentra esa copia. Alguien me hecha un cable? un saludo

Anonimus

mira yo no te se decir la carpeta exacta, pero se que dentro de la carpeta GAMES hay otra, a mi me sale la ultima y dentro de esta una que es GAMEZ y ahi dentro están, de todas formas ve entrando en todas las que tengas dentro de la carpeta games y busca la que tenga la carpeta gamez y ahi estarán. No se si me e explicado muy bien, pero espero haber ayudado. Un saludo!

1 respuesta
siquetal

#254 gracias! pero la verdad que a mi no me sale asi. Yo tengo Hd00/gamez pero ahi dentro no hay nada jeje. Como es un backup? quiero decir, suele tener algun nombre en concreto la carpeta? o es solo un archivo? para buscarlo mas que nada. Gracias

Anonimus

Es una carpeta con el nombre de BLESXXXX deberia estar dentro de la carpeta gamez, lo siento pero no tengo mucha esperiencia y no te puedo ayudar mas.

1 respuesta
sHuyiN

http://www.maximumpc.com/article/news/sony_scrambles_plug_ps3_root_key_hole_will_use_serial_keys_games

hasta luego cocodrilo

1 respuesta
siquetal

#256 gracias! buscare a ver si encuentro algo

1 respuesta
sacnoth

#257 > #186

Veremos si se hacen 5 usos por clave o qué, pero estaba claro que Sony empezaría a moverse ante la brutal violación a su niñita pequeña.

Rubios

Yo estoy pensando en volver al firmware original, la scene por ahora apesta y no tiene pinta de ir a cambiar (está todo el mundo muy ocupado robando juegos como para hacer algo interesante) además Sony me empieza a dar un poquito de pena xD

CapE_

Joer, tremendo... a ver hacia dónde nos lleva esta situación, pero mejor firm original xD

alejo

Aviso a navegantes:

SONY YA HA LANZADO NUEVO OFW, el 3.56.

No se saben aun los cambios, pero vamos, seguro que no van a regalar piruletas y abrazos a los .pkg y Managers instalados en vuestras maquinas, malditos piratas insolentes!

Tened cuidado al iniciar sesión, si no queréis quedaros sin Homebrew.

ThUnDeR

es logico

mñn 3.56 kmeaw

Seizure

#258
La carpeta es algo asi como hdd0/game/LAUN1234/GAMEZ/
y ahi dentro hay carpetas llamadas bles012903 o algo asi cada una de ellas es un juego , la ruta te la he dicho a ojo pero es algo asi para que te hagas una idea .

1 respuesta
Shensu

ya me empezaba a dar penica sony, menos mal que empiezan a reaccionar. Como user de ps3 me emociona poder ponerme emuladores y tal en la consola, pero es que estas ultimas semanas han sido shitstorm como para olvidarse y ver hasta donde pueden degenerar estas cosas

ThUnDeR

#263 creo k voy a fallar.. mñn es demasiado tiempo xDD

https://github.com/kakaroto/ps3keys/commit/95fdee234f1bce9b36ec70c85c089a388a47db79
Kakaroto ya tiene las nuevas keys del 3.56, en nada ya lo tendra montao otravez xDDDD

Rubios

Si enciendes la consola (con conexion a internet) e instalas la actu ya te queda el firmware original, no?

ElKedao

De la noticia de #249

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

Malditos redactores analfabetos, lo habrán buscado en google y habrán puesto la primera palabra sugerida jajaj.

mongui

Se puede mantener el online con los custom.

spoiler

No sé hasta cuando durará esto, pero se puede de momento (:

2 respuestas
ReYzell

#269 Siempre les pasa lo mismo cada vez que actualizan y suele valer durante 3-4 dias

Usuarios habituales