PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

3 comentarios moderados
ValdemarAK47

#118 no me lo regalan, pero no viene microsoft a decirme que pague por jugar online a los juegos bajo su Windows.
Y si... Si queremos no pagamos ni Windows ni juegos single player.

1 respuesta
Fdkn

Motito, la ps4 tiene menos de 3 años, no 4.

Wululu

Hay que ser tonto, para en 2016 hablar de exclusivos y compararlos con la epoca de ps2, donde se tardaba una decima parte en hacer un juego y el coste de produccion era ridiculo comparado con la situacion actual.
A ver si os enterais que la epoca de catalogos exclusivos extensos ha acabado. Estamos en la epoca de los multiplataformas, acompañada de un puñado de exclusivos.
La unica compañia que puede permitirse el sacar muchos exclusivos es Nintendo y solo es xq sus juegos cuentan menos de producir, y aun asi mirad wiiu con su catalogo de exclusivos de "gama media"(vease toad, mario party, yooshi, etc), no son malos juegos, pero obviamente si lo comparad con el trabajo que hay detras de Uncharted4 o Gears 4 pues....

B

Para ir por primera vez a jugar al tenis, lo ideal es comprarse una raqueta lo mas barata posible.
Es esencial comprobar si la práctica del tenis te va a gustar mas allá de un par de días.
A los nuevos jugadores, lo recomendable y lógico es comprarse una consola, no tiene sentido de golpe y porrazo montarse un PC de gama alta.

Y personalmente, yo que soy de consola y tengo PC, mi conclusión y veredicto, es que he jugado y disfrutado mas horas con los 800€ gastados entre ONE y PS4, que con los 1000€ que gasté en mi PC.
Cierto que las consolas pueden dejar mucho que desear, pero no por ello el PC no deja de ser igual o mas decepcionate.
Es mi opinión sincera, el mal menor, es una consola. Parece que las ventas corroboran mi opinión.

(PD: Si mi opinión y los datos de venta no te parecen argumentos válidos, pues imaginate lo que a mi me importa lo tu me digas.)

B

#154

Ni con la ventaja de las descargas, tener un PC me ha convencido o compensado.
Me quedo en mi habitat natural, las cosolas, podrás o no estar de acuerdo, pero al menos hablo con conocimiento de causa.
(No hablo por ti, pero algunos jugadores de PC sacan conclusiones exageradas a favor de su sistema, sin haber probado las consolas.)

Zegatron
#130Tolomeos:

pero el PC te da unos juegos que en consola nunca se podrían llegar a tocar, como todos los de Paradox

No seas descarao, en todas las plataformas hay juegos exclusivos, a ti te gustan los de pc y bien está pero no intentes hacer ver que tus gustos o elecciones son mejores que las del resto.

Tengo la PS4 casi desde que salió y estoy muy contento con el catalogo y lo que da de si la maquina y esto no quiere decir que tenga que venir a soltar mierda sobre catálogos, fps, precios o lo divertidos que son los juegos de Paradox (zzz)

La respuesta facil hubise sido que tal van en PC BB o RDR pero no caigo en ello, si te divierte jugar al Hearts of Iron bien por ti, disfrútalo mucho, pero no vengas a decir que las consolas son peores porque no sale el mismo juego de estrategia una y otra vez

Disfruta de los juegos a los que puedas jugar y listo.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, si el juego está bien optimizado, no pega tirones, etc, poco importa la plataforma

Luego te llegas a esa abominación llamada Blighttown de DkS, por ejemplo, y en ps3 te da una embolia. Y en pc... es mucho menos embolia

Que yo soy el primero que se pillará una ps4 cuando pueda, pero las cosas como son

1 respuesta
Akiramaster

#24 el que no valore que ahora pueda pagar por jugar online no sabe de videojuegos.

B

Acabo de ver una web que vende a 40.99 la subcripción anual a PS Plus.
Te sale a 3,4 € por mes.
Es un argumento bastante irrelevante, pobre y cansino, para explicar que en el mercado existe hardware superior al de las consolas actuales.

AG

#160 Para un juego con una zona mal optimizada que luego mejoraron en PtD Edition. Dark Souls, además de salir tarde, iba mal desde un principio en PC y nadie ha dicho nada xD.

2 respuestas
tsukiyomi

#163 no, en la PtD iba igual de mal

Tolomeos

#163 Hablamos de los lagazos del 3?

2 respuestas
B

#159

En el mercado existen componentes para PC superiores al hardware utilizado por las consolas.
No significa que los juegos de PC sean mejores que los de consola, en muchos casos son los mismos.

No Man´s Sky en PS4 y en un PC con Titan X...seguramente rinde mejor en PC debido al hardware superior y el triple o cuadruple de caro...pero la experiencia de recoger setas en el espacio es la misma.
Y tenemos casos, no uno, son varios, en el que la versión de consola rinde igual e incluso mejor que la de un PC con hardware mas caro.

AG

#165 ¿Te has desmaquillado ya y podemos hablar como personas civilizadas? Es para no perder el tiempo de nuevo.

1 respuesta
Beethoven

#152 Ponme el catálogo de exclusivos y deja de hacer el ridículo.

Algunos tenéis la auto humillación por bandera con la argumentación de párvulos tan aplastante. Nunca dejareis de sorprender.

Wululu

#165 Hablamos del Batman?

B

"...es k en la pley 4 el fallout 4 va como un ujete..."

¿Y como coño va en tu PC de 1000 y pico pavos + una "pequeña" renovación en un par de años?

A

Tenéis un problema jodidamente serio comparando generaciones. En la época de PSX y PS2 la gran mayoría de juegos que salían eran exclusivos de esa plataforma y no salían en PC. Ahora, la inmensa cantidad de títulos son multiplataforma y además de salir en consolas, lo hacen en PC.

Sin embargo vuestro proceso mental deslegitima los títulos multiplataforma porque ya están en PC. Y eso es injusto, porque forman parte del catálogo de la consola. Eso, unido a que estáis comparando generaciones pasadas (con lo que ello conlleva en cuanto a poder hablar de todo el catálogo) frente a una que lleva 3 años.

Retrete

Por youtube anda la serie del potato masher, muy interesante

Las consolas son cada vez más pc, heredando muchas más desventajas que ventajas. Es un tema muy interesante que por desgracia siempre acaba mal, si alguien se anima a crear un hilo propio yo aporto mi tochopost

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#172

La diferencia es que en las consolas todos los usuarios tienen los mismos componentes.
Cierto que saldrá Pro, pero la cosa no cambia mucho, no deja de ser una simple revisión de los mismos componetes.
Mientras esto se respete en consola, vamos bien, un problema sería que sacaran Playstation AMD y Playstation Nvidia, entonces estaríamos mas jodidos todavía.
Ya vale con tener dos consolas prácticamente iguales, Xbox y Playstation, seguramente con una nos bastaría, pero para eso están los exclusivos, para que nos compremos las dos.

1 respuesta
B

#135 Primeras marcas, 375$

2 respuestas
Tolomeos

#174 Llevas las últimas 3 páginas sacando el tema del PC y lo caros que son. Te sacan esto, ya está, no hay nada más que decir señoria.
#167 No entiendo exactamente que quieres que hablemos, si para defender tu discurso sacas los dos juegos que peor optimizados están por los desarrolladores, no por culpa de que el PC sea mejor o peor. Ya luego esta frase "Un PC de gama media (de 500€) 8 años xDDDDDDDDDD. Si te refieres jugando bien el primer año y deficientemente los últimos 5, pues sí." te mata, si uno se informa antes de comprarse un PC no juega deficientemente después del primer año. Y la "la estabilidad y la optimización en consolas " de la que presumes que tienen las consolas... hombre, eso quizás en generaciones anteriores a la PS3/Xbox360, pero ahora ya no se lleva.

1 respuesta
L

#175 Buscando el procesador y la GPU ya se va de 375$, me gustaría saber dónde ha comprado esas piezas para sacarlo a ese precio en total.

2 respuestas
B

#176

El 70% de los videojuegos se venden en consolas.
La plataforma mas vendida el año pasado es PS4, ahora Xbox One le ha superado.

Nada mas que decir, señoría.

1 respuesta
Denian

Por no hablar de que las consolas ya han bajado de precio, ahora son 300€ y vienen con un mando...

No tiene sentido intentar competir con una consola en temas de precio, cuando salen al mercado un pc de las mismas caracteristicas te sale mucho mas caro, y cuando pasan los años y los componentes de esas caracteristicas han bajado las consolas tambien lo han hecho.

1 1 respuesta
B

#175

Que tengo PC, y por eso ese video ni me lo creo ni me demuestra nada, como si me dices que te lo dan en el mercadona al comprar un spetec casa tarradellas.