PS4 seguirá siendo rentable aproximadamente durante "los próximos tres años", y menciona que todavía recibirá importantes títulos como Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding.
El Remote Play de PS4 tiene 5,6 millones de usuarios activos y acumuló 71 millones de horas durante el año fiscal 2018. PlayStation Now cubre ahora el 70% de la base de usuarios de PS4, 19 países y 780 juegos de 170 editoras.
Ryan "no pide disculpas" por el plan escalonado del servicio por la intención de evitar un lanzamiento apresurado. Sony espera evolucionar PS Now para ofrecer resoluciones más altas de 1080p, mejorar la calidad del contenido, maximizar las oportunidades fuera de las consolas, mejorar la capacidad y mejorar su promoción. La capacidad actual soportaría 5 millones de usuarios, una cifra que no se descarta aumentar.
Para el futuro, Sony espera "centrarse en el 99", es decir, los 99 millones de consolas vendidas y no en conseguir el millón más que quedaría por vender. Es una manera figurada de hablar, y no confirma que las ventas actuales de PS4 se encuentren en 99 millones.