#393 Es que el tema de las licencias y toda la pesca vino por Microsoft que aun ni tenia idea de explotarlo hasta que Sony tuvo la brillante idea de que los juegos de PS3 fuesen unicos para cada cuenta y asi imposibilitar venderlos.. Pero como siempre la gente perdona y olvida que repita lo mismo que se cagan en Microsoft.. xD Fueron los primeros en recular pero que han dicho varias veces que el mercado de segundamano segun ellos es un pozo negro que hace perder a la industria esta mas que claro..
#394 Y a mi me importa bien poco lo que opine Sony de mi xD Mas tonta es la gente que se piensa alguien por comprarse una consola.. Aver amigo, no inventes palabras por que en ningun momento he dicho "Sony no teneis ni puta idea del negocio" eso como siempre son argumentos de mierda que os sacais para justificar la gilipollez que me expones.. estoy citando al otro usuario por criticar al GamePass sin tener ni puta idea y hablando de otro asunto completamente distinto que es la infraestructura de Sony pero como buen fanboy que eres unes ambas rapidamente para crear un argumento de mierda.. Que pasa no puedo quejarme de la infraesctructura de Sony? Y si lo hago ya soy un fanboy de micro o cualquier gilipollez por eso? Por que eso es lo que me estas explicando..
#395 PS4 donde el Online se hizo de pago despues de jurar que no lo iban hacer, acabaron riendose de sus usuarios como siempre. PS3 con retro PS2/PSX? Lo dicho, sois fanboys con 0 conocimiento xD.. Y Luego PS4 ya fue el acabose de la retro.. xD Es que aver que cojones me estais criticando cuando la PELICULA os la estais montando vosotros.. xDDDD
Que unicamente he citado al otro usuario un servicio del cual tendra 0 conocimiento y despues he dado simplemente mi opinion de algo que deberian haber arreglado desde hace años.. Pero resulta que escuece el comentario, debe ser que hoy en dia es una completa basura el online de Sony y os debe de joder que hablen de el.. Que para el proximo que venga en ningun momento estoy citando a Microsoft o su XBX, sus politicas o sus cojones en vinagre, estoy hablando de Sony asique si no teneis argumentos que sean de mierda de la competencia os absteneis de postear gilipolleces que no tienen nada que ver con lo que digo..