#150 no xD
#150 seguro? De todas formas no sólo el demon souls, hay más que quiero jugar, al bloodborne le tengo muchas ganas
#152 De momento es exclusivo en ps5, saldrá en pc? No se sabe y si sale puede pasar mucho tiempo.
#153 por eso, al final yo creo que merece pillarse la play para los exclusivos y jugar en PC a lo demás
#144 ?? Pues si tu colega quiere comprar un juego y tú no, lo compra él y fuera. No se, no estas obligado a comprar todo lo que él compre. Obviamente esto tiene ventajas cuando ambos queréis los mismos juegos que será el 90% de las veces.
Al final sales ganando.
#139 Creo que cometemos el error de pensar que los padres de ahora son cómo los nuestros hace 20/30 años y los niños se informan a través de revistas o lo que oyen en el patio de colegio cómo nos pasó a nosotros xD
Probablemente sea el padre quién vaya a comprarse la consola para sí mismo y no para el niño, eso si es que lo tiene jajajaja.
#161 jajaja
Yo me he quedado con ganas de saber si podré meter mis juegos fisicos en la ps5 y si mi biblioteca digital podré jugarla en ps5...
Pero bueno, no se puede pedir más por 400 / 500 €
No va a ser una mala consola, a todo el mundo que conozco se va a pillar una ps5 de lanzamiento o 1 año más tarde.
La xbox aquí en españa, casi que no existe.
Tenia mis dudas pero voy a tirar por la 3080 y una fuente de 750w que es lo que tengo que cambiar, actualmente tengo una rx570 el cambio va a ser grande, ya a lo largo de 2021 o 2022 cuando salgan las joyas de ps5 me la comprare, como hice con la ps4, con mi lg CX va a ser un buen combo.
#65 Era de cajón que alguno le iba a soltar eso. Además, ¿se sabe ya algo sobre si puede aguantar en condiciones los 10.3 TFLOPS? Por la base se supone que eran 8.5 y no sé si 9.5 realmente estables. La mejor consola en calidad/precio es Series X, a la que rinda un 20-30% más, lo cual es bastante probable, iguala o supera una consola que no tiene ni lector, y mejor no nos metemos ya en el precio del software. Dicho esto, como HW, hablando de las specs puramente, prefiero pagar 400€ por lo que da Sony que 300€ y tener lo que tiene Series S.
En calidad/precio (hardware) aparentemente es así:
Series X > PS5 Digital > PS5 > Series S
Además de que las consolas de Microsoft son más susceptibles a descuentos, y no solo por darse el hostión, xbox 360 tuvo la versión arcade cuando vendían bastante y al poco tiempo de salir, ¿a 120€? En esta generación la digital a 100€, la One X a menor precio en diversas ofertas que Pro, y así.
#169 Bastante, ahora no te se decir pero más de un juego ocupa más de 100gb y cada vez va a más. Hay un cod que creo que ocupaba 170gb o así.
El problema lo tiene el usuario de PC que quiera jugar los exclusivos, es decir, que si está interesado en 5 exclusivos, que costarán mínimo 80€, son 400€ + 400€ de consola = 800€ / 5 = 160€ cada exclusivo. Quien quiera pasar por el aro que salte, nadie le obliga.
No se si alguien lo ha dicho ya, pero ya se han agotado las reservas en españa y en gran parte del mundo.
Aunque saque una mierda sony ya sabemos que vende como churros. A ver el día 22 que pasa con xbox.
#171 no se puede limitar, la gente pide 4k pues ahi teneis 4k, texturas con 4 veces mas resolucion y 4 veces mas de peso, mas carga poligonal en personajes y escenarios, etc etc etc. Bastante se estrujan el cerebro ya las companias para comprimir al maximo sus juegos
Yo he tenido la xbox one s y no recomiendo la digital nunca, los juegos aunque parezca a veces mas baratos nunca lo son.
#178 No me creo, ni por un solo momento, que Warzone necesite haber aumentado su peso casi 100GB debido a texturas.
¿No es siempre el mismo mapa que va cambiando? Como Fornite y demas