#27 claro que los va a tener, pero nadie se va a comprar una consola ahora mismo para tenerla en la caja hasta que salga el Horizon o el Gow de turno.
tienes que poner un precio competitivo o te van a comer la tostada en navidades
La clave es a año vista ver lo que va a ir saliendo y en su lanzamiento con que contará.
Si vemos en el primer año Ratchet, Demons Souls, Spider-Man, Kena y Horizon 2, sin duda sería un inicio de lo más interesante. Y ya en 2022 que comencemos a ver títulos verdaderamente de nueva generación con el pistoletazo de Horizon 2 para navidades 2021.
Faltaría ver GT cuando sale, aunque dudo que salga en 2021. Más luego todos los multi. Ya en el E3 o lo que sea que tengamos en verano 2021 deberíamos comenzar a conocer los títulos de los estudios gordos de Sony para 2022/2023.
Lo principal es que definan bien lo que tendremos desde el lanzamiento a año vista. Así la gente podrá valorar si es suficiente para pillarla de salida, o si prefieren esperar un añito cuando ya tenga unos cuantos títulos de interés.
Me gustaría ver al menos una cosa de esto:
Elder ring (lo dudo porque MS tiene exclusividad en promoción)
Harry Potter RPG
Gameplay de Kena
Starfield
FFXVI
Silent hill
Creo que algo veremos (o eso espero)
#36 Kena lo han retrasado, así que no esperaría ver nada nuevo, sería raro. Los otros juegos me parecen demasiado bombazo como para anunciarlos en este evento, aunque ojalá tengas razón.
#33 El Demon's puede salir perfectamente en la ventana de lanzamiento, ya están comenzando a registrarlo en los sistemas de rating de diferentes países.
Cuarenta minutos me parece poco para todo lo que tiene Sony cociendose en el horno , poco gameplay vamos a ver me da a mi...y seguro a COD le dedican un buen espacio.
Yo creo que Silent Hill ,Final Fantasy XVI se lo guardaran para uno a finales de año...
Lo han adelantado 2 días.
Tenía entendido que iba a ser el 18 y la de MS el 16. Lamentablemente algún zopenco empezó a filtrar las cosas antes de tiempo.
#43 Lo registraron el mes pasado en Corea y Japón (como hacen con todos los juegos dos o tres meses antes de que los lancen a la venta), y se ha filtrado la portada hace nada.
No se va a ir a finales de 2021.
Ojalá yo tuviera una empresa en el que me siente a hacer mis cosas y los fans sean como soldados guerreando y pegándose por mí con otros fans de otras compañías. De verdad, que poca gente realmente interesada en el evento per se y cuanta sólo esperando que hagan lo que sea pensando en la competencia.
#52 habia rumores de que salia este mismo año. Si no es con la consola, quizás en diciembre
#56 no tienen la necesidad de ponerla mas barata, ya van a perdidas igual que MS, es tonteria rebajarla mas
#56 Yo venía a poner esto. Veo más factible la ps5 a 400-450 y la sin lector a 350-400.
Que a 500.
Si sale a 350 la de sin lector me compro de salida está y la de Xbox series S y que le den al formato físico está generación.