Yo no digo que no pueda salir en PC con el tiempo pero lo de que iba a salir en Xbox miraoslo.
Si acaba saliendo en xbox sorteo una copia de la versión de xbox en el foro
Entonces demon's souls sale o no en pc a ver.
No me importaría pagar más por la consola, pero visto que los exclusivos van a salir más tarde en multiplataforma, y que los precios de los juegos day one son de 80 pavazos la verdad es que paso bastante.
#1981 No sabiamos que en una presentación de una consola, no se pudiera criticar dicha consola.
#1983 Eso no se sabe, pero en un principio no. Dicen que fue un error, pero también dicen muchas cosas que luego no cumplen. Tu quédate con que no va a salir en PC y que puede que si salga pero a tomar por culo. Anda que no se dio la vara con que Death Stranding no iba a salir en PC y yo era de los que creía que no tbh.
Si tienes mucho mono puedes jugar el original emulado a 4k60, que aunque no sea lo mismo te puede hacer un apaño.
#1987 Death Stranding vio Sony el percal que habia pagado y dijo "Mira tios...que nos hemos dejado una pasta...venderlo hasta en la Switch si podeis, porque nos hundimos"
#1988 Ni puta idea entonces de porque te banearon a ti. Pero vamos, ahora mismo, estamos hablando todos de la consola/presentación.
#1986 no es trolleo, hubo un error por parye de sony y por eso se pensba lo contrario xd
Que por otro lado, no es tan descabellado si Sony gana dinero igualmente y meter exclusivas temporales.
Pero no caera esa breva
#1956 Yo soy tan fan que a dia de hoy me interesa 0 una PS5.
Pero digo lo que hay: Hay mejores titulos de lanzamiento en PS5 que en otras consolas Playstation. Exclusivos o no, el nivel es el que es.
Joder, que has usado la basura de Knack para defender el lanzamiento de PS4 respecto a PS5
#1992 Knack era exclusivo y juego entero...ahora damos por bueno un dlc... porfavor que no se sostiene
Esa aclaracion de Sony ya suena mas normal. Tiene mas sentido creer que ha sido un error a pensar que un juego de Sony iba a salir en otras consolas.
Entonces si metemos Demons souls como exclusiva, pasamos a tener magicamente el mejor catalogo de lanzamiento de una Playstation.... no??? O ahora alabaremos Resistance fall of man?
#1995 Demons souls parece que sera juego entero y exclusivo
Desde cuando un juego es mejor por ser exclusivo y juego entero?
Es mejor Knack que Cyberpunk entonces? Es mejor Killzone que Doom eternal?
#1996 Si piensas que es un error humano y que es exclusivo es que eres muy ingenuo, les ha llovido mierda y una de downvotes...déjalo, no entiendes el punto... un dlc a precio de 60 pavos era hasta hace 3 minutos lo mas jugoso..
#1997 Ingenuo? Yo te digo lo que invitan a pensar las estadisticas o los precedentes
Dime tu cuantos errores anunciando algo has visto y cuantos juegos de Sony en otra consola has visto
#2001 Como death stranding? que no es exclusivo ¿algun final fantasy? ¿gta 4? es temporal querido y esto ha sido una metida de pata
#2002 PC, tu lo has dicho. Plataforma que yo no he nombrado. Ahora me diras que es lo mismo y tal.
Que demons souls saliera en PC no me extrañaria, eso te lo dije hace 2 horas. Que salga en Xbox, pues si.
#2003 Death stranding en xbox? Final fantasy? GTA 4?
Entiendo que si mañana nintendo anuncia Breath of the wild para xbox y luego dicen que fue un error, tu te creeras antes eso
Yo te digo lo mismo: DATOS. Simplemente. Ni tu ni yo sabemos si fue un error, simplemente podemos basarnos en precedentes. Y los precedentes dicen que es mucho mas probable que sea un error a que Sony haya creado un juego para Xbox.
Tan simple como eso. Te doy datos objetivos
#2004 Hombre...es que a estas alturas de la pelicula seguir emperrado en que no son lo mismo...
La estrategia de Microsoft lleva siendo clara meses:
Comprate un movil, una Xbox, un PC o una patata, pero no te compres la PS5
Así que, cualquier cosa que haga a PC o a Xbox más atractiva, a Microsoft le parece cojonuda.
"Pe...pe...pero si fuera así no venderia consolas", ya lo han dicho abiertamente, cada Xbox Series vendida, es a perdidas, si a eso encima le añades que la mayoria de usuarios de Xbox compraran menos juegos por el Gamepass, la idea es más que obvia.
Xbox no creo, pero en PC hay alguna posibilidad. Preferiría jugar Resistance a 4k, sin piss filter, retexturizado, soporte del gyro y alguna mejora visual leve, que Demons ZZZZZZouls. O directamente poner a Bluepoint a hacer un remake.
#2004 Tio gta 4 era exclusivo y salió en xbox, final fantasy XII era exclusivo y salio y esto ha sido una metida de pata, esto no se te cuela asi como asi... y si no lo ves...
Radium te vas a quedar sin manitas
#2001 no es financiar. Sony ganaria dinero aun asi siblo compran en otras plataformas. Lo único poner que sea temporal y ya. Ganan boosteando a ps5 y ganan dinero vendiendo mas copias al llegar a mas gente.
De verdad es tan raro eso?