PlayStation All-Stars Battle Royale

FelipeGM21

SI verdad!? Si es que estan fatal...

PD: Que bien eh?

H

Me han ayudado. No, enserio, es que no es la primera vez que sony plagia y da coraje.

1 respuesta
B

#392 Tienes razón, la única consola que debería existir es la de Atari, que le den al resto por copiones.

H

#389 Me han ayudado. No, enserio, es que me da coraje, no por esto, si no porque sony no deja de plagiar a nintendo y luego dirá alguien que "la play es mejor".

FelipeGM21

Recien llegado y que ni siquiera se ha leido las primeras paginas siquiera(no se va a leer todas, pero en la primera ya habia discusiones sobre plagios...)

Pero, eh, Nintendo mola...

1 respuesta
H

#395 , hay vagueza, pero me disculpo ante ello, supongo xD

Por eso mismo, yo también soy más de nintendo y tal, de ahí la rabia. Nintendo siempre ha sido el primero en innovar, por eso la gente dice que la wii es méh y van y los de play copian ._. psvita con pantalla tactil, el mando ese de sony que es prácticamente el de wii, ahora esto y seguro que más cosas habrá por ahí y encima no reconocen que nintendo es mejor que sony en esos aspectos.

2 respuestas
Liberto

Los Nintendo Fanboys mejor silencio que creo que iban a cerrar el post si se discutía otra vez eso.

Eh, pero Nintendo mola tiene el MEJOR online y la MEJOR seguridad en sus consolas. /irony

#396

Nintendo denunciando a Apple y compañías fabricantes de móviles por copiarle el táctil en 3..2..1..

Cuando la Vita tenga 2 pantallas visuales avisa, que si la 3DS sale con otro joystik en una revisión si sera un buen plagio.

1 respuesta
B

#396
Nintendo inventó la pantalla táctil. Cuéntame más.

1 respuesta
H

#397 No estoy hablando de eso y vamos, que recuerdo que en psp hubo hacks en pstore y yo sufrí eso.

#398 Para consolas, hay que decirlo todo, leñe xD

1 respuesta
FelipeGM21

No, Sony y Microsoft buscando al publico casual plagiaron a Nintendo, pero Sony y microsoft tiene publico gamer y Nintendo.... y menos con esa politica, que ni un nuevo Metroid, ni F-Zero ni nah

I'm still mad with U

B

#399 ¿Los primeros juegos que hacían uso de pantalla táctil fueron exclusivos de Nintendo? Cuéntame otra, que vas en racha. ¿Podemos entonces decir que los Metroid en primera persona copiaron al Doom? ¿O me vas a decir que Nintendo fue la primera compañía en hacer un juego croosover entre sus mascotas?

Por cierto espero que tu televisor, tu móvil o cualquier otra cosa que tengas en tu casa sea de la primera empresa que existió en crearlo.

Y supongo que juegos como Little Big Planet, Journey, Echochrome, Shadow of the Colossus, Singstar, Eyetoy y demás exclusivas de Sony que usan sistemas de juego originales se los copiaron a Nintendo, ¿verdad? Porque absolutamente toooodo lo que hace Sony es copiado. Claro, claro.

Cuando vuelvas al mundo real me avisas y ya si eso hablamos.

1 respuesta
H

#401 pues infórmame que consola empezó a sacar juegos de pantalla táctil, ya que estoy tan mal informada.

Y lo vuelvo a decir, no me refiero a los juegos ya en sí, porque los juegos de una clase son muy parecidos entre ellos, no solo los de una compañía, si no todos -_-
Que vale, que me esté contradiciendo porque este juego, All-stars battle royal, sea de peleas y tal y como juego de peleas mantiene una serie de cosas que se definen como juego tal que los demás también tiene, pero, jope, es que es igual XD

No voy a decir eso porque sería incierto, todos los juegos vienen de algún otro y algunas que otras historias se parecerán, lo único que digo es eso, que calcan, no en todo pero lo hacen, que hasta un ciego pensaría que este juego es el SSB.

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, pues si es igual y el SSB te gusta, mejor, tienes dos juegos parecidos que ademas tiene personajes distintos

Es mejor que el CoD, que es la misma mierda año tras año...

B

#402
Nadie ha negado de donde viene la clara inspiración de este juego, pero bienvenido al mundo real donde los géneros y las tendencias se mejoran, cambian, se modifican y se rivalizan para conseguir mejorar el producto. Que el juego no sea completamente original no lo vuelve más malo o peor, de igual manera que un shooter no tiene por qué tener multiplayer para ser mejor (como creen erróneamente muchas revistas especializadas).

Y por cierto, el primer intento de consola (como tal) táctil fue Sega con la sucesora de Game Gear, pero que nunca llegó a salir porque ya sabemos lo que pasó con Sega. Sobre juegos funcionando en pantalla táctil, mucho antes de que Nintendo lo inventase ya existían montones de recreativas que usaban pantallas táctiles para funciones de juego (sobre todo en japón) y lo mismo para minijuegos en las pantallas de aviones. Pero esto no tiene nada que ver con lo que intento destacar que es: no importa una mierda quién lo inventó primero, sino el producto en sí. Si algo es original, mejor para ellos y más puntos por hacer algo nuevo, pero lo que no puedes ahora es venir diciendo que todo producto que no sea original es por lo tanto malo porque estarías siendo hipócrita.

H

#402 Sabía de las consolas 3D como la virtual-boy, pero jamás llegó a mis oidos u ojos consolas o recreativas con pantalla táctil o_O
Y bueno, tampoco me refería que todos los productos son malos, simplemente que aveces se plagia demasiado, pero bueno, supongo que eso luego se verá repercutido en el producto cuando lo comercialicen y tal.

1 respuesta
Denian

#405 Ya en los 90 habia recreativas con pantallas tactiles, no era muy dificil verlas en cualquier bar.

PocketAces

¿Link a la página donde estén todos los chars?

1 respuesta
roflmao

si no sacan a spyro les van a dar bien por el culo.

B

#407
Los puse en #380, incluyendo los que están filtrados y no están anunciados todavía oficialmente.

Por supuesto aún faltan más personajes y se está rumoreando que la cantidad de personajes puede que sea mayor de 24.

1 respuesta
PocketAces

#409 Gracias, compadre.

Pero a decir verdad buscaba una lista de nombres porque las imágenes con el 3G tardan 14 horas en cargar xD

1 respuesta
B

#410 Te lo digo yo en un sec hombre

Kratos - God of war
Fat Princess - Fat Princess
Parappa - Parappa the rapper
Radec - Killzone
Sly Cooper - Sly Cooper
Sweet Tooth - Twisted Metal
Nathan Drake - Uncharted
Big Daddy - Bioshock
Toro - Mascote PS en japón
Heihachi - Tekken
Good Cole - Infamous
Jak and Daxter - Jak and Daxter
Raiden - Metal Gear Solid Revengance
Dante - DMC (el nuevo no el antiguo)
Rachet and Clank - Rachet and Clank
Sackboy - Little Big Planet
Spike - Ape Scape
Sir Daniel - Medievil
Nariko - Heavenly Sword
Evil Cole - Infamous

1 respuesta
PocketAces

Muchas gracias máquina!

Con Kratos ya me lo habían vendido. Pero con Sir Daniel Fortesque ya si que sí xDD

infamous_h

#411 Falta peña en el juego :( aunque a decir verdad si nos ponemos a meter a los que nos molan a cada uno, el juego tendria 2142342 pj xD

B

Primer gameplay de Raiden confirmándolo. Se supone que iban a anunciarlo en el PAX y se han adelantado unas horas xD. Sony es la única que las filtraciones les ocurren por partida doble.

Ya tengo main.

FelipeGM21

Guapisimos sus combos y su todo, dios ese sword rain con el pie :qq:

Aun sigo sin entender las reglas del juego...tienes unas barras que vas rellenando a base de golpes y cuanto tienes una o mas haces una tecnica y matas/quitas PV?

Prefiero para mi gusto el de los porcentajes del SSB, lo hacia muy interesante, podrian haberselo metido a este...

1 respuesta
B

#415
No hay puntos de vida.

Este es el modo de juego principal, también hay por tiempo y cosas así.

El sistema es rellenarte barras y matar con ataques especiales de diferentes niveles. Aunque también mueres si te caes y cosas así. Digamos que el juego busca más que consigas arrinconar al enemigo, meterle un buen combo, y dejarlo tonto para meterle el especial que remate. Es decir, no gana el que tenga más vida y tal, sino el que consiga ser más "pro" y arrinconar a sus enemigos. A nivel competitivo es algo mejor que los porcentajes aunque a mi forma de ver puede cansar el tema de los especiales y puede desequilibrar mucho

Liberto

No muestran casi mapas, espero que no todos sean de 2-3 juegos me gustaria alguno simple para batalla y con posibilidad de caerte.

roflmao

Super PlayStation SmasH All-Stars Battle Royale Bros :$

Feno

¿No lo habéis puesto?

1 respuesta
Liberto

#419

Lo vi el otro dia pero me decepciono tanto que no merecía ni ponerlo. 2 slots en un mismo personaje que hace casi lo mismo, para eso podían haberlo puesto como un skin o un slot con 2º opción de personaje.

1 respuesta