#147 Tus lágrimas me hacen más fuerte, sobre todo cuando hablas con el modo fanboy activado.
Copiados ataques -> Oh sí, apenas hay un vídeo del juego con sólo 6 personajes y ya estás seguro de que han copiado todos los ataques. Por no hablar de que ya han confirmado que la división de los ataques y la forma de matar enemigos es completamente diferente al Smash Bros pero tú a tu bola.
Escenarios identicos -> Dime un escenario donde te tiren pelotas de golf mientras juegas, o en el que tengas un Hades gigante en el medio metiendo golpes a la pantalla mientras los Patapón bailan. O en el que te salga Buzz de fondo y se ponga a hacer preguntas.
Ah sí... ninguno.
Me he fijado he incluso la altura que alcanzan al saltar y al recibir un golpe fuerte es practicamente igual o igual que al SSM .
Se nota que has jugado poco al SSM porque dependiendo del porcentaje que tengas los golpes te hacen saltar más o menos lejos, por no hablar que diferentes personajes tienen diferente altura de saltos. ¿Podrías ser al menos consistente con el juego que ya está en el mercado?
¿ Si no trae nada nuevo ? Para que me voy a comprar un juego SSM si tengo el SSM ?
Plantilla de personajes completamente distinta con sus ataques especiales y movimientos característicos, ONLINE QUE FUNCIONA y no la mierda del Brawl (al menos eso prometen), pequeñas diferencias jugables a la hora de matar otros personajes y en los tipos de movimientos, escenarios completamente distintos aunque sigan la misma tónica, contenido que jamás verás en un SSM porque se basa en sagas first party de Sony y además nuevos modos de juego, por no hablar diferencias en el equipo artístico y de dirección que le darán su propio aire al juego de forma inevitable (veo imposible que lleguen al nivel de Sakurai pero eso no quita que vayan a tener su propio estilo).
Y, por qué no, un nuevo SSM tras la salida del Brawl, que salió en 2008 y ya estamos en 2012 y va apeteciendo un juego nuevo. Que recordemos que Brawl se anunció en 2005 y salió en 2008 y que si seguimos la misma regla no íbamos a ver un juego nuevo hasta el 2015 por lo menos.
Sólo un hater iría diciendo que no quiere un juego nuevo y que mejor no hagan nada. Aunque a algunos se les ve el plumero desde lejos.