#536 Pues que sigan explorando el universo del juego con otra historia y otros personajes, traer de vuelta a Joel y Ellie puede ser un error
Algunos hablais como si TLoU tuviera un buen final. Y dios, no os entiendo. Es lo peor del juego con diferencia.
Solo sirve para hacer evolucionar los personajes, lo unico buen de ese final es que dejan una base para una segunda parte cojonuda
#539 antes te he leído decir que ME Andromeda GOTY 2017, no? Ahí no hay reciclado en absoluto, verdad? xD
#547 Bueno, en otra galaxia que no tiene nada que ver, y mientrastanto los de Bioware sacaron DA:I y van haciendo otras cosas.
#554 es verdad, sacaron Dragon Age 3. Y la otra galaxia que no tiene nada que ver está petada de humanos, turianos y krogans.
#553 ¿?¿?, pues no lo sabemos xk no sabemos la historia del 2º. Pero no se que tiene de raro empezar una historia con unos personajes y luego enganchar con otros.
#555 Y están trabajando en una nueva iP todavía no desvelada, just saying.
Y está petada de las 3 razas principales por una razón.
Mira si ya enseñan algo de las tetas de tifa en HD condieraría ésta play station como la mejor conferencia jamás creada
#556 No, si pueden hacer lo que quieran con la franquicia que para ello es suya. Yo soy de los que piensan que la historia de Joel y Ellie ya se cerró en el 1 y no veo necesario seguir con ella, por eso digo que me parecería raro continuarla haciendo un "Parte II" con los mismos personajes para luego pasar a otra gente.
Venga hombre, que el zasca que te ha dado habrá destruido 3 ó 4 dimensiones.
Sacaron Dragon age 4 mientras. De traca.
Esta PSX deja muchas conclusiones, y es que Sony está volcadísima con PS4 (por si había alguna duda) y que a PS4 le queda mucha vida (pese a los agoreros). Ah, y exclusivos nuevos, para aquellos que dicen que PS4 no tiene juegos y braubrau. Y esta es la PSX, algo secundario. Es de prever que en el E3 de dentro de 6 meses vaya a haber nuevos anuncios por doquier, si no se habrían guardado algunos de estos ases en la manga.