PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

B

PS4 NEO por 599€, con VR 799€, slim 399€ y la actual a 269€

Dr_CrAzZY

Yo creo que seria tan simple como:

Tanto % más pontente, mismo % de subida de precio.

edit: Mi especulacion:
ps4 500gb - 299e
ps4 1gb - 349e
ps4 slim - 379e
ps4 neo - 479e

plan renove: ps4 500gb + 250e ó ps4 1gb + 200e

charlesmarri

Yo opino que serán 499€.

A

Tengo interés por saber cómo es el poder del séptimo núcleo en Neo.

ArThoiD

#60 Pero tio, y las exclusivas????

550 y el Battlefront a tope......... Se te olvidó decir que a 800x600 y 30 fps xDDDDDDDDD

Se os va la olla a algunos, 600€ no va a valer, ya aprendieron de esa, o eso quiero pensar.

1 1 respuesta
A

#65 1080P a 60 fps minimo, pero si el juego no tira casi xD esta muy bien optimizado,Battlefiled 1 mas de lo mismo xD

las exclusivas es verdad,tiene algunas muy muy buenas..el proxima final fantasy es un sold,god of war tiene pintaza el proximo...esta claro que eso tira mucho hacia la consola.

1 respuesta
A

¿Y si cuesta los fps a los que moverá Bloodborne multiplicado por diez?

2
Fdkn

slim 399 wtf

...pero teneis la minima idea de como funciona el mundo?

La slim sustituye a la original, si la original vale 300 ahora mismo, la slim no va a valer nunca mas de eso.

P3R35AN5

Sois unos visionarios, sacar una revisión a mayor precio ayyy lmao.

Zegatron

#66 Al final por lo que hay que mirar al comprar una consola es el catalogo y en esta generación no hay color.

Lo de que la gente prefiere comprarse un PC no lo tengo tan claro, muchos compran la consola por la facilidad y la rapidez, pueden llegar al salón darle a un botón y a jugar y los PC´s invadirán el salón cuando yo me ordene sacerdote.

Venga va digo que serán 500 pavis por la neo.

1 respuesta
Niksokupa

#70 No hace falta que vuelva a salir la discusión de las actualizaciones de la propia PS4 ni luego de los juegos verdad?

2 respuestas
A

#71 Algo habrá que hacer hasta las 21:00

2
Sorii34

pues yo veo la Neo a 500€, la slim 350 y la actual al pozo.

Zegatron

#71 Por mi no hay problema, como dice astara algo tendremos que hacer xdd

Me quejo mucho de los remastered y tal pero al final acabo comprando los que me interesan aunque los tenga en otra plataforma, no veo nada malo en ello, si acaso que se centren en los hd antes que en juegos nuevos pero como no se si eso funciona así...

Al final todos con la neo tarde o temprano y lo sabes.

rojasu

lo de los 4k no era solo para videos y pelis? como coño va a mover 4k en juegos sin valer un dineral.

3 respuestas
Capi_Salami

Slim 300 pelotes
Neo 600 pelotes

Mi apuesta

A

#75 Con el séptimo núcleo

Billa

#75 Gracias al poder de Cell.

alejo

La Neo va a valer 400€. La Slim lo mismo que la actual revisión en mercado.

Beethoven

#75 Quien te ha dicho que va a mover los juegos a 4k? xD ni en tus sueños más húmedos.

2 respuestas
rojasu

#80 lo decia por lo que pone el primer post "pensada para reproducir juegos con mejoras de resolución (4K) y tasa de refresco."

n3krO

#80 Una R9 380 tiene menos potencia que la supuesta trajeta grafica de la ps4 neo y se puede jugar a 4K en ella.

tute07011988

Neo, slim, VR... a mí que rebajen el stock de la original.

sirdavos44

Buen día para recordar lo bien que les fue con los 599 us dollars...

Kirs90

La NEO va a costar 399€, y tendrás las especificaciones iniciales, sin subir por la Scorpio.
Porque tienen que hacerla apetecible junto con la VR y no se pueden pasar de precio.

Dentro de unos años, la PS5 ya saldrá con una buen margen de potencia, más que la Scorpio, y recuperarán la ventaja que les saque Scorpio.

1 respuesta
n3krO

#85 Cuanto costara la slim entonces?

1 respuesta
Mtra

#86

granaino127

Yo era de los primeros que pensó que si se curran un plan renove de forma oficial van a tener éxito entre los que ya tienen una PS4... Espero que pase (aunque lo dudo).

Mi apuesta de precios es:

  • PS4 entre 100-150€ más barata con 500GB, modelo de 1TB desaparece.
  • PS4-Slim 1TB al precio actual de PS4 500gb (quizá también versión 2TB opcional al precio de PS4 1TB actual).
  • PS4-Neo entre 150-200€ más cara con 2TB

Neo tendrá un pack con VR y quizá la Slim también.

PD: Creo que Neo tendrá quizá 2TB porque si siguen potenciando la compra de juegos digitales y la "gran novedad" de Neo serán los juegos 4K, es obvio que 1TB se hará en la práctica tan grande como 500GB en la gen actual.

Mtra

Va, yo tambien apuesto:

PS4 500gb 200€
PS4 1TB 250-275€
PS4 Slim 299€
PS4 Neo 399€
PS4 Neo + PS VR 699€

n3krO

A ver gente, que la ps4 y la slim son la misma mierda solo que la slim es mas barata.

Dejaros de hacer pajas mentales de ps4 a 200 euros xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur