Yo estoy bastante contento con lo que vi ayer.
Cuando terminó el E3 del año pasado con Dildo y Natal en todas las noticias fui de los que se llevó las manos a la cabeza y pronosticó la muerte del videojuego cuando salieran a la venta los dos aparatejos. Ayer Sony confirmó una cosa que me alegro mucho, PSMUF no va a ser más que un juguete en la lineup de Sony (tipo eyetoy o buzz) y va a ir a saco a por la reina de los juguetes, Wii.
Me alegró ver tanto título "shovelware" que tantos estragos a hecho en Wii y nada que aparentemente haya costado unos cuantos milloncejos. Como ya todo el mundo sabe PS3 es una consola que merece muchísimo la pena por los juegos de la propia Sony y probablemente ahora estaría echando espuma por la boca de haber visto algún juego "gordo" exclusivo de MUF. Es una pena btw que hayan gastado tantos recursos y dinero en "inventarse" este trasto. No le deseo ni éxito ni fracaso, sinceramente es algo que me da igual, solo quiero que toda esta mierda se vea alejada de mi Uncharted 3.
Ahora espero que en el E3 Microsoft me haga reír tantiiiiiisimo como me hizo reír ayer sony porque eso es bueno, significa que Natal será otro juguete más enfocado a quitarle mercado a Wii y podremos seguir viviendo en paz y armonía mientras Wii ve amenazado su reinado entre las amas de casa.