PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

cryevil93

No me digan que el psn no funciona aun Loll, menos mal que me compre la xbox 360

X

la peña esta empezando a comrar 360

HeaTz

Los movimientos bancarios del que denunció el uso de su tarjeta.

http://yfrog.com/z/h4tbhlxj

2 respuestas
granaino127

#622 JAJAJAJA ! xD!!! por dios...

vivora

#633 y quien dice que esos movimientos son por lo de la PSN? Y no que el capullo lo ha comprado el y ahora quiere aprovecharse de esto, o que ha puesto su tarjeta de credito en otros sitios, o vete tu a saber, pero claro, como han hackeado PSN, pues ya esta, han sido los hackers. Esa foto no demuestra nada, valiente subnormal el tio ese.

2 respuestas
Kb

#633 supongo que el hacker habra vendido la informacion de las tarjetas, porque comprar/alquilar algo en netflix con una tarjeta robada es decir: eh, venid a por mi sabeis quien soy

1 respuesta
HeaTz

Yo sí me lo creo. Por el sencillo hecho de que yo he ido hoy a cancelar mi tarjeta, y lo primero que me ha dicho, es que he hecho bien. Que se esperaban esto cuando se enteraron el jueves por la mañana de la movida, y que a ellos les huele fatal todo este tema.

Para ende, el que me hizo la anulación de la tarjeta, me dijo que no le extrañaba que a lo mejor Visa metiera mano a través de Sony y mandara a los distintos bancos la anulación de X tarjetas por sospechas de fraude.

Además de que tienes que ser un completo imbécil, intentas engañar al banco haciendo un cargo desde tu casa, para luego anularla, tú te crees que el banco es tonto? xD

Eso mismo pienso yo, es de estúpidos, tanto por parte del hacker como del dueño (real) de la tarjeta esos cargos.

privet

#635 Es cierto eso.. a uno que conozco le intentaron comprar

A

lamer culos forma parte del contrato de geohot

vivora

Pero esque se trata de un caso aislado. Que a una persona le hayan hecho un cargo puede venir de mil sitios, de que haya puesto su tarjeta en una web nada segura, que haya hecho el cargo un amigo/familiar con su tarjeta y el ni lo sepa, que tenga los datos de su tarjeta otra persona, esque mil cosas mas. Lo que como el boom de ahora es hack a PSN pues seguro que viene de ahi y ale, a generar alarma social...

1 respuesta
caliebre

...

2 respuestas
B

#640 La alarma social no se genera solo con un aviso, de hecho, el único alarmado pareces tú xD

#641 Es sencillo, mira a ver en tu historial de pedidos si aparece algo nuevo. Pero lo dudo ya que el supuesto hacker no solo ha usado tu tarjeta de crédito sino también tu cuenta en play.com sino no te habría llegado ese correo.

G

#641 gracias por la info , la verdad que es mejor compartir informacion para prevenir

sHuyiN

Habeis puesto ya la demanda de los usuarios que les ha empezado a desaparecer pasta de las tarjetas de credito?

http://www.sankakucomplex.com/2011/04/28/psn-victims-report-credit-card-fraud/

also

$8000 on a Japanese shop

PiP0

se sabe ya algo nuevo?

tengo mono de fifa :(

2 respuestas
VorTreX

Estoy seguro que en las conferencias de nintendo y ms en el E3 tirarán alguna puyita cuando hablen de sus respectivas plataformas online.
Puede ser epic si Reggie se decide a hacer sangre sobre el tema XD

weeheee

Creo que no han dicho nada.

Pero para mi , esto tardara lo menos 1 semana mas o 2 xD.

vivora

#645 han dicho en una semana iran abriendo servicios poco a poco, osea que hasta que esto funcione perfectamente otra vez dale 2 semanas o 3....

HeaTz

Se sabe si nos recompensarán con algo? Pff, que monazo xD

No sé si está puesto por aquí, pero...

La compañía responsable de PlayStation 3, Sony, ha declarado que espera conseguir que varios servicios de PlayStation Network vuelvan estar disponibles el próximo 3 de mayo. De ser así, la
plataforma habrá estado sin funcionar durante dos semanas.

Según se puede leer en el blog oficial de PlayStation: "nuestros empleados han estado trabajando día y noche para restaurar el funcionamiento tan rápido como fuera posible y esperamos contar con
algunos servicios disponibles dentro de una semana [desde el día 26]".

"No obstante, queremos dejar muy claro que sólo restauraremos los servicios cuando estemos seguros de que la red es segura".

conjurador

Me acaba de llegar el famoso email. Esperemos que se solucione pronto

sHuyiN

Perdidas totales previstas hasta la fecha:

VEINTICUATRO BILLONES DE DOOOOOLARES

http://www.escapistmagazine.com/news/view/109611-Credit-Card-Breach-May-Cost-Sony-24-Billion

1 respuesta
uLISES_

Dios mio santo y señor!

caliebre

A mí también me acaba de llegar el email. Decían que para hoy todos los clientes de PSN deberían recibirlo, revisadlo.

conjurador

#651 tened en cuenta que los Billones americanos son 1.000 millones de los de aquí

1 respuesta
vivora

#654 1,000,000,000,000.00 USD = 674,812,465,754.97 EUR

EDIT: #656 y porque no se puede decir 24 billones de euros? xDD

1 respuesta
conjurador

#655 si, a ver, me refiero a la unidad de medida. 24 billones de dólares dicho por un americano, es lo mismo que 24 mil millones de dólares dicho por un europeo

edit: #655 si se puede decir, pero tiene diferente significado:

1 billón americano = 1.000.000.000
1 billón europeo = 1.000.000.000.000

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

2 respuestas
djtonight

son 24 mil millones, mucha pasta xD
pero ni de lejos 24billones.

HeaTz

Es el fin de Sony? Me espero la próxima ps3 hecha a base de leña de árboles.

Nozrwell

me acaba de llegar un e-mail algo extraño pero resulta que a donde me lo ha mandado no es mi cuenta de psn....

spoiler

japonesa?

1 respuesta
vivora

#656 anda, pos eso no lo sabia jajaja pensaba que un billon son 1012 (1.000.000.000.000) en todo lados igual

1 respuesta
Tema cerrado