pero no me jodas..quiero jugar al mortal kombat online yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#1291 joder pues ya somos 2... lo compre el dia de su salida para jugar online, y no pude probarlo...
apuesto que el contenido gratuito sera un avatar mierdero xd
pero +343843 por lo de 30 dias de ps3 pñus -
sin poder jugar al black ops online, me estan entrando ganas de volver a instalar el CS y pegar unos tiros :qq: :qq: :qq: :qq:
#1292 jaja yo tambien fui por la mañana nada mas salir el juego...llego a casa y no podia ni jugar online ni activar los trajes clasicos ni nada..enfin xD ya te agregare en el 2016 cuando PSN este ON para echar unas partidillas
No os hagáis ilusiones que el contenido que darán seguro que es una mierda xD
Llevaba 3 semanas sin encender la consola y si no llego a ver estas noticias por la red ni me entero del asunto, me ha pillado en los días más liados y sin tiempo para consola, grande Sony como siempre jaja
Regalen lo que regalen yo ya estoy en proceso de cambio a lo que #1304 quiere que le regalen.
bueno mejor dicho ahora estare con las dos simultáneamente. pero con la ps3 aparcada.
Me parto con ellos, dijeron fecha limite el dia 8 y ahora salen con el 31 como si fuera solo cuestion de un par de días xDDD. ¿Alguna vez sabremos los detalles y lo q realmente se cuece en las entrañas de Sony? A mi me molaria saberlo, como se gestionan este tipo de catastrofes, como se deja a los tecnicos sin dormir, como hay despidos en masa y como jefes gritan con la vena hinchada por la incompetencia de sus empleados.
Pq aqui nos quejamos mucho de nuestro online, pero dentro de Sony ahora mismo debe ser el dia del juicio final.
Yo si fuera M$ y el dia 25 aun no se hubieran activado los servicios, lo tendria claro, en mi stand de E3 pondria un poster gigante con la leyenda "The real online experience" y q se diera por aludido quien quisiera xD.
Segun veo por aqui, hubo una nueva filtracion (la tercera ya) de 100M de cuentas asiaticas...
¿Alguien sabe mas?
#1314 Parece que la fecha se va a ir deslizando mientras existan amenazas de hackeo y agujeros de seguridad sin tapar.
Hasta cierto punto lo entiendo y es la forma correcta de actuar. Imagínate si la ponen online, la gente actualiza sus cuentas Y SE LAS VUELVEN A ROBAR.
#1316 pues que nos activen el online, no hace falta que activen la parte de compras, etc, directamente que puedas logear con tu cuenta y tu pass, que se borre toda tu informacion de cuenta bancaria y personal y ale, a tirar. Alemos que los usuarios puedan jugar online...
http://www.msnbc.msn.com/id/42963715/ns/technology_and_science-security/
WHO HACK THE HACKERS
http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-09-psn-matchmaking-back-in-next-few-days
Según Eurogamer el servicio de matchmaking volverá a estar activo en los próximos dos días.