"NO aun no están disponibles los juegos gratuitos y NO aun no se sabe cuando estarán disponibles los juegos gratuitos "
También se pueden escribir las cosas con el modo "borde" desactivado....
"NO aun no están disponibles los juegos gratuitos y NO aun no se sabe cuando estarán disponibles los juegos gratuitos "
También se pueden escribir las cosas con el modo "borde" desactivado....
Como apunte decir que cuando seais usuarios +, os sale precisamente la + (dorada o anaranjada creo que era) junto a vuestro nick y fotito de la lista de contactos.
Aunque vamos imagino que avisaran antes o lo tendreis que activar vosotros, no se.
Entráis con normalidad a la PSN?? es la primera vez en meses que quiero entrar (para cambiar contraseña) y no va ni en la ps3 ni por inet
#2500 joe pos no lo entiendo. En inet me pone que esta en mantenimiento (nadie debería poder entrar) y con este follón ya no se porque puede ser xD
En cuanto entre la formateo y la vendo.
Sabeis si es posible comprar los juegos (completos NO DEMO) Fight Night champion y Virtual Tenis 4 actualmente? es que ando muy perdido
#2502 si!yo acabo de canjear 1 codigo del RE1 y se me a descargado perfectamente y 1 amigo mio ha hecho una compra en la Sotre y a funcionado perfecrto
Una cosa y perdonad las molestias..
Cuando estoy para conectarme y le doy a iniciar sesion dice que ya no es valida la contraseña, me envian al hotmail un mensaje pero el vinculo pone que todo sigue en mantenimiento.. ¿Que habeis hecho vosotros??
#2505 Lo acabo de arreglar ahora mismo actualizando a la versión a la 6.0.1 creo que era, prueba a ver si es eso. Yo hacia casi un año que no la encendía xD
#2505 acaban de poner que la pagina esta en mantenimiento, quizas debas esperar a mañana
El mantenimiento se anunciaba hasta hoy por la tarde, mañana en teoria todo deberia de funcionar bien
Una dudilla, cuando activen el welcome back tan famoso, que cosas se pueden descargar gratis o a precio reducido que merezcan la pena?
Una duda. He visto que van a poner unos juegos gratis para los de playstationplus... a nosotros nos van hacer 1 mes... entonces podemos descargarlos y seguir jugando aunque no seamos de plus? He visto el magic the gathering y online contra amigos tiene que estar muy bien^^
Creo que algunos deberían mirarse lo suyo, porque deben de tener unas dioptrías de putísima madre...
LEEROS TODO ANTES DE ENTRAR POR FAVOR !!!!
vale ahora en serio jjoder, leed antes de preguntar o si no los admins deberian banear, ya se a repetido muchas veces joder!
Joder que mal va el PSN por dios!! estoy intentando jugar al online con el naruto ultimate ninja storm 2 y solo he podido jugar un combate no para de desconectarse
"LulzSec hackea Sony de nuevo. Entre los datos revelados se encuentra información sobre empleados de Sony Music."
http://www.meneame.net/story/hackean-sony-nuevo-obtienen-mas-1-000-000-passwords-eng