PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

LoK0o

#2578 Sacado de meri

Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le deis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos

4 2 respuestas
B4s1C

#2578 merci

Djdexterz

el burnout paradise te dura solo 30 dias T_T bueno algo es algo

1 respuesta
ruben132

Estoy por cogerme el LBP y el inFamous, pero también apetece el Wipeout HD. Vaya mierda... xDDD

Hardy

Yo en cuanto se pueda voy a pillar el LBP y el inFamous :)

_rAiDeN_

En el momento de querer descargar alguno me aparece el siguiente error 80710D36 estáis igual?

A esperar...

Netcore

meteros por la noche o mañana y seguro que ya ira bien.. ahora es imposible y paso de fastidiar algo... aver si luego salen bugs del palo "este articulo ya lo tienes" y mierdas de esas

SayK

Ya sé que se ha repetido la pregunta pero ¿Alguien que pueda decir cuanto ocupa el inFamous?

1 respuesta
LoK0o

#2588 7 GB he leído lol

1 respuesta
euforic0

dejar de saturarlo cabrones!!

SayK

#2589 Muchas gracias! la verdad que me esperaba que ocupase más...

dovitodkb

¿Lo de PS+ gratis dura un mes desde hoy mismo o un mes desde que tú lo activas?

1
GoTT

Error 80710D36 al entrar en la Store :(

AbdelioR

Para descargar los juegos gratis se hace por el sistema tradicional? entro, elijo juego y descargo sin pagar? o hay que hacer algo raro?

Por otro lado, duran para siempre? me suena haber leído a alguien que a los 30 dias algunos caducan? :/

1 respuesta
StEaMoNeR

#2583 Dijeron que todo lo que bajaramos con el PSN Plus se quedaria de por vida

1 respuesta
Alatriste

#2594 lee el primer post de esta página

Djdexterz

#2595 Gracias, otra dudilla, me estoy bajando el burnout paradise, ya cuenta como 1 juego de los 2 regalados? por que como al ser por lo de psn plus.

GoTT

Hablo sin saber demasiado, pero si el servicio Plus dura 30 días pues lo que bajemos durará 30 días no? xd

3 respuestas
archienemigo

#2598 Si

Ra1KeN

#2598 Los juegos de plus si... los otros 2 no...

Una duda, el magic the gatherin pone que vale 9€, me lo puedo comprar sin ser plus? o debo de serlo? xd

conjurador

bueno, primer intento imposible, habrá que esperar a que pase la cola. #2581 importantisimo, que me he vuelto loco.

#2598 Es desde que le das a "Obtener"

B

Yo me he podido pillar los 30 días de plus y descargar el burnout. El problema viene que no me aparecen los juegos del welcome back y aún no he descargado ninguno :S

2 respuestas
Djdexterz

#2602 Estoy igual que tu, me ha dado tiempo el bournout y el magic the gatherin los de welcome back no me salen me han desaparecido.

1 respuesta
wolf_killer

sois unos ansias, no sera mejor esperar hasta mañana que todo vaya al 100%?

1 respuesta
Alatriste

#2604 en ello estoy yo...después de haberlo intentado 5 minutos y ver que es tontería, esta noche antes de salir o cuando me recoja, que seguro que no hay ni dios lo pongo y au

ruben132

Cojonudo. Se me ha olvidado la password de PSN y no funciona el reestablecer contraseña por web. A la mierda, hombre :(

1 respuesta
M

#2606 te ha pasado lo mismo que a mí xD

v3RD

Otra y disculpad si esta resuelta, si nos hacemos los 30 dias gratis de plus y compramos, pagando, alguna oferta del plus, seguira despues de no ser plus?? quiero decir, seguira funcionando o tendre que pagar el plus?

1 respuesta
SoulNigh

#2602 y #2603 leer #2581

conjurador

#2608 viene todo eso en #2555

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales