#2890 Pues eso....donde ya te dije xD!.
PSN = PlayStation Network
PlayStation = Sony (Es el nombre comercial para su consola)
Problemas técnicos de hardware, software, datos de cuentas, etc = Sony
De todas formas, hay un SAT y Att. al usuario centrado en Playstation, por la web andarán los metodos de contacto supongo, telf, dirección, email o blabla.
El foro es eso, un simple foro para los usuarios, para anunciar cosas y organizar concursos o eventos así como resolver algunas dudas...pero los moderadores del foro no son "personal de Sony que trabaja para ellos y trabajan en antención al usuario, SAT o tal....por lo que no te pueden resolver ninguna duda de ese tipo ni hacer nada por ti.
En cuanto a lo de las cuentas, no te molestes, hazte otra. Lo de "usaba un email que X" a ellos se la suda porque se supone que tuviste que activar la cuenta alguna vez, por lo tanto el email no podía ser erroneo o no hubieses podido activar tu cuenta...y si has cambiado de email y ese ha sido eliminado ya o tal, es responsabilidad tuya cambiar antes los datos de las cuentas vinculadas a ese correo....asi que te van a decir que te hagas otra cuenta.
Yo tuve un problema porque uso 25 PW distintas y no recordaba cual era la buena y me volví loco probandolas y usé la opción de recordar PW pero tenían un metodo chunguisimo para conseguir que te enviasen la PW al correo y no conseguia responder a lo que me pedían. Contacte con ellos ofreciendoles todo tipo de datos y me dijeron básicamente que me hiciera otra cuenta.
Al final di con la PW quitando un símbolo porque me dio por leer por ahi que no aceptaban simbolos y la recuperé, pero si la hubiese perdido, hubiese perdido mis compras y no hubiese podido hacer mas.