#300 de vista no parece malo, pero no conozco a nadie que hable bien de el xD
De ahi solo he jugado el yakuza y el primer shadow of. Puede ser buen momento para retomar los far cry. Dos preguntas, el mortal shell al final merecía la pena? Y alguno de los otros es pasable como juego menor?
Pues creo que acerté renovando el plus essential por 23, el extra está bien para jugar a algunos exclusivos caros pero hay demasiado relleno (A 30 fps, algunos de la lista me gustaría jugarlos pero a 30 fps... Buf) y a medio plazo no mantiene el valor.
#312 joe, luego he estado mirando analisis y lo ponen bien y justo lo han mencionado en un podcast que sigo y comentan que es una pequeña joya indie. Para matar el mono de un souls mientras espero a que metan el elden ring o lo rebajen tengo ese y el the surge 2, los probaré y si no me gustan pues se dropean y listo.
#314 si comparamos el Mortal Shell con The Surge 2, este ultimo es bastante mejor.
Aun asi en mi opinion no es un buen souls like, el primero es bastante mejor.
El que no se haya pasado el star wars que lo pruebe le va a gustar seguro el axiom verge 2 esta bien pero el uno mucho mejor.
No soy muy fan del mundo Star Wars, ya por saturación de películas, series... Pero lo de este juego es otro rollo, sin duda es muy recomendado para mí.
Rico ese life is strange before the storm y una pena que me compré el sayonara wild hearts hace menos de 15 días. Por algo no hay que comprar juegos...
#329 vaya, yo me lo pase hace tiempo, es un juego entretenido pa pasar el rato. una pena que caiga
se sabe algo de por que?