#601 Coño, como buen mongolo me compré el GTA5 el martes pasado para hacerme la campaña de nuevo. No hay opción de refund no xDD
#608 yo este año, ni uno ni otro. Esperaré al siguiente black friday, que ya lo tenga agotado, me deje aplicar la promoción y haya también más juegos en el servicio. Si dejase renovar el extra con una suscripción activa, seguramente lo hubiera hecho pese al incremento de precio. Pero a precio completo, o me espero a otra promoción de la que me pueda beneficiar o me pillo algún mes suelto cuando metan algún juego que me interese.
Gran juego A Plague Tale: Requiem.
Me choca bastante que lo pongan gratis cuando ha salido hace 1 año apenas.
Pues juegazos este mes, tanto el a plague tale como el evil west quería jugarlos que cuando salieron escuché cosas buenas de ambos. Ahora lo que tengo que sacar es tiempo. Que precisamente ando enganchado con the messenger que también está en el extra.
Coño casi me lo compro esta semana en Steam pues nada así si. El Evil west le tenía el ojo echado también así que buen mes para mi
#612 hombre gratis te saldria si no pagaras el plus, + sony pagando lo suyo, esta gente ya tiene cubierto lo que no van a ganar por venderlo en la store.
Yo le tengo ganas al Tiny Tina para jugarlo con mi hermano y unos colegas, justo lo teníamos en pendiente para pillarlo en estas ofertas.
#622 Si eres fan de la franquicia y no esperas nada novedoso, está bien. Pero esta gente lleva vendiendo lo mismo ya más de una década. Lo bueno es que bajan de precio enseguida y los que no podemos dejarlos pasar mantenemos algo de dignidad al comprarlos.
#623 Es el segundo, no? El primero me pareció un juegazo muy divertido y le tenía muchas ganas al segundo.
Que lleva ofreciendo lo mismo desde el principio de los tiempos? Pues claro, es su estilo. La extrema diversión de los Borderlands + grandes dosis de humor, no espero otra cosa de este ni tampoco lo necesita.
#624 Es un juego independiente, el otro de Tina es el DLC de Borderlands 2 que lo publicaron después como juego sin necesidad de tener el original. No voy a extenderme en mi opinión sobre la saga porque lo he comentado muchas veces por aquí, pero llevan desde PreSequel exprimiendo el concepto sin aportar cosas nuevas relevantes.
#625 Si, por eso digo. Que es la continuación del anterior que sacaron y que también pusieron en el plus.
Bien bien, le tenía muchas ganas.
#629 gracias por avisar interesante oferta. Los 125 euros me parecían una sobrada los 71 , son otra cosa.