#14 bueno primero habra que jugarlo digo yo, o ya lo has jugado para saber que es un buen videojuego? XDDD
#25 hombre, si sale en consolas de next gen me parece que lo mínimo es esperar una mejora gráfica palpable.
#32 O mejora en rendimiento, el juego se mueve infinitamente mejor que el primero, eso ya es una mejora next gen.
Creo que es hora de que os deis cuenta de que no todo son gráficos.
El día que alcancemos el techo gráfico ¿Qué pensáis hacer? ¿Dejaréis de jugar videojuegos porque yo no mejoran?
#32 Yo me espero a la release porque Insomniac tiene en su haber el lanzar juegos mejor que en lo que se ve en los productos promocionales. Como ha ocurrido en sus tres últimos lanzamientos.
Pero aun así, si el juego se ve aunque fuera ligeramente mejor, tiene más detalle de sombras y reflejos, mientras va notablemente más rápido y en un mapa más grande. Yo si calificaría de palpable la mejora gráfica. Dicho de otra forma, hay más formas de ver una mejora gráfica que poniendo dos imágenes estáticas una de otra.
#34 estamos hablando de un juego que le lleva 1 generación al anterior. Lo suyo es que se vea mejor en TODO independientemente de que sea más fluido, rapido o lo que sea.
#37 Es que se ve mejor en todo que el anterior. No se si te estás equivocando y lo estás comparando con el remaster de PS5 y no con el de PS4, pero vamos la diferencia salta a la vista entre ambos.
Es con el de PS5 en el que a priori se puede apreciar menos en lo que viene siendo comparativa frame a frame. Que es el video que han puesto antes.
Con el de la gen anterior? No hay color. Si no iba ni a 60fps para empezar.
O mejora en rendimiento, el juego se mueve infinitamente mejor que el primero, eso ya es una mejora next gen.
coño hay 5 años de diferencia, que menos se puede esperar Xd
Pero sí que es cierto que el salto no parece tanto con respecto al anterior.
Ojo que estoy de acuerdo con esto
Creo que es hora de que os deis cuenta de que no todo son gráficos.
pero creo que no innova tanto como le pasó al anterior.
Por favor otra vez la discusión de "conozco Marvel por el UCM y si en el videojuego no está la cara del actor de Hollywood de turno me enfado"
Obviamente a partir de ciertos estándares los cambios gráficos van a resultar cada vez menos notorios a un simple vistazo. Este tipo de comparativas suelen ser una puta mierda.
#42 pero... no fue la propia Insomiac cuando lanzó la versión "mejorada" para PS5 quiénes colaron al Holland?
Con el fin de brindar las mejores actuaciones a los jugadores con nuestros juegos Marvel's Spider-Man de próxima generación, hemos remodelado la cara de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para obtener una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de cara de Peter Parker en la consola PS5. Se ve increíble en el juego y las actuaciones conmovedoras de Yuri cobran una nueva vida.
https://blog.playstation.com/2020/09/30/marvels-spider-man-remastered-detailed/
Me hubiese encantado un estilo como el de spiderverse. Una colaboración con Sony pictures y sería un 10/10 para mí. De hecho me flipó la estética del traje de miles para el juego que sacaron con la primera peli.
Sueltan eso con el vídeo del agua vergonzosa de fondo.
El juego debe ser excelso en todas sus categorías, si no, no estará a la altura de Insomniac.
Que puto coñazo los graphic whore
Imaginad una industria donde los gráficos no son lo importante y el Gameplay si que lo es