En teoría la collection no la anunciarían hoy, sino en Junio, puede ser que hoy salga el remake y la collection en el evento del doritos.
#305 El argumento del 8 hoy en día sería algo difícil por desgracia.
Un grupo de hombres crean una organización militar para matar mujeres que son brujas... no lo veo yo claro...
#296 Por poder podrían hacerlo perfectamente.
El remake de FF IX ya se ha dicho que no va a ser como el de FF VII, es de un presupuesto y calibre menor.
#311 Imagínate que fuera igual; dividido en otras 3 partes y acabándolo en 2038 como pronto. XD
De todas formas, total no se tienen que comer en Square-Enix petit suises para igualar en calidad al original.
#313 Tristemente a corto plazo ni de coña pero ojalá, las primeras horas me fliparon y el tema de la moto fue original y bastante chulo
#315 yo lo compre en ofertas sin expectativas porque no sabia a que jugar y me sorprendio mucho. Ademas, con ese final... fui directo a googlear "Days Gone 2" xD.
Fue un juego que no triunfo nada en su salida, no entiendo si el motivo fue marketing mal llevado o que, pero mas tarde tuvo un resurgir. Hay varias noticias por ahi del estilo "la comunidad pide a Sony la segunda parte".
Si sacan la collection que lleve mgs4.
Cuando acabe la confe entrare a darnos la mano por el hype o el hombro si es una decepcion.
- FF XVI Trailer/Gameplay.
- FF VII Rebirth Trailer/Gameplay.
- Wolverine Teaser.
- Spiderman 2 Trailer.
- Ghost of Tsusima 2 Teaser.
- MGS 3 Remake Trailer.
- Bloodborne remaster PS5 y PC Trailer.
- Dino Crisis remake Teaser.
- Silent Hill 2 Trailer/Gameplay.
- Jak and Daxter remake Teaser.
Otros 5 juegos más.
Anuncio de PS5 modular.
Fuente: Cibeles.
#320 de FFXVI espero que no pongan nada, ya no sé que les falta por enseñar.. los regalos día 1 los anunciaron?