4/10 por aqui. No se lleva ni el aprobado. Todo Cgis y sin fecha. 2 años sin Showcase y seguimos sin saber nada de los estudios de Sony.
Me preguntó si cuando hicieron esto de verdad pensaron que íbamos a flipar xD
#1741 No te ha gustado cuando han puesto una hamburgesa cgi en una nave espacial y han puesto CONCORD y hasta ahi? jajajja
#1743 calla calla... Todo gaas imitaciones de Fortnite, al menos visualmente.
Y los nombres 0 gancho.
#1736 Yo lo del marathon no lo he entendido. La gente flipandolo y yo pero buat de fack, si no han enseñado nada, solo el logo de bungie y nada mas jajaja
#1748 me parece que no has entendido el clímax, cuando la bala golpea, creando una disyuntiva espacio-temporal y fraccionando la gama cromática de la realidad, creando una paradoja, que a su vez.... en verdad yo tampoco he entendido una mierda.
Imaginate gastarte 4 billones en un estudio, y que tus juegos salgan hasta en las calculadoras Casio XD. Menos mal que me la suda basto esas tonterías, es más, espero que marathon salga en el otropass y lo pueda jugar en pc.
Bueno suponiendo que me guste, pq de lo visto hoy quien sabe xD.
Yo de esta showcase y de lo que estamos viendo en general en todas las plataformas sacaria la siguiente conclusion para todo aquel que nos criamos con una gameboy en la mano y ahora estamos rozando los 30 y algo:
Chavales, por mucho que nos duela, nos hacemos viejos. Lo que vende son los gaas y los fornites, los minecrafts, los fps genericos, los juegos chinorris estilo genshin, y por mucho que nos duela, las compañias van a acabar girando hacia donde mas dinero de la industria.
Asi que quizas es hora de ir haciendonos a la idea de que cada vez habra menos juegos que nos llamen la atencion y mas mierda generica random en todas las plataformas.