Hola!
He comprado el Batelfield 1943 en la Store.
Tras la compra he descargado un archivo de 6Kb bajo el nombre "...Game Full Unlock code"
¿Ahora bien, como instalo el juego?
No lo encuentro en descargas
Gracias
Hola!
He comprado el Batelfield 1943 en la Store.
Tras la compra he descargado un archivo de 6Kb bajo el nombre "...Game Full Unlock code"
¿Ahora bien, como instalo el juego?
No lo encuentro en descargas
Gracias
Tienes que tener la demo del battlefield 1943 bajada, y después con ese archivo de 6kb que te has bajado desbloqueas todo el contenido del juego.
Revivo tema, hace un tiempo compre un juego en la store, ahora voy a historial de transaciones>descargas y solo me aparecen demos no el juego que descargue pagando, como lo puedo recuperar?
#5 A mi me pasó con el stardust. La última vez que intenté instalarlo solo me daba opción a instalarme una demo de una versión hd que salió para vita. No le di más importancia porque de hecho fue uno de los juegos que regalaron cuando hubo los problemas con la network. No sé si lo habrán solucionado ya... ¿Hablamos del mismo juego?
#6 No es el Burnout paradise, estoy pensando en llamar al servicio tecnico de sony, pero no tengo ninguna prueba, que la cuenta desde que lo compre la di de baja y no tengo forma de demostrar que pague por eso