#69 Es que si que es una mentira, juraría que seguía vendiendo bastante, yo me he equivocado y la reconozco, que no todos somos como tu que tiramos con la huida hacia adelante, no me tengo que aplicar nada. En 2018 y 2019 ha decaído, en 2016, 3 años después de su lanzamiento (no un año como otros), fue el séptimo en vender solo en copias físicas y una plataforma (PS4), el total tendría que haber sido bastante bestia, ni que decir del 2015 cuando salio en PC.
¿Pero que PS2 ni que niño muerto? Que estamos comparandolo con las plataformas mayoritarias y ahí Stadia esta a la par. Que Stadia como no actualicen o le saquen rendimiento de cara a la nueva generación es otro tema, ¿pero ahora? Es aceptable. RDR 2 mismamente va a 60 FPS a 1080, que es el doble que dichas plataformas. Como no empieces a definir para ti lo aceptable, mal vamos.
Por cierto el 40% de los encuestados en Steam usan una 960/1050/1050Ti/1060:
https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam
Stadia da un rendimiento que ronda ese rango dependiendo de si hablamos del modo de pago o no. Y el 70% usa 1080p, donde tira de forma bastante decente.
Da igual que hablemos de videojuegos que de patatas, da por saco intentar debatir sobre cualquier tema con gente que exagera, miente y suelta falacias en cada mensaje. Da una pereza enorme.
¿Tu no eres tu target? Yo tampoco. Pero si sigues creyendo que la mayoría tiene un sistema muy superior, es que vives en una realidad paralela, directamente.