Pocas pero nuevas screenshots.

M

Tras anunciar que la beta saldrá definitivamente en verano, se han visto unas nuevas screenshots. Se ve bastante bien, y el menú minimalista me gusta. Espero que sea rápido como el del Starcraft original, y no lento con animaciones como el del warcraft3.

Por cierto, el batch 51. No lo he encontrado en español.

Batch 51
WayneGacy

Si esta en español, en un fansite xDD

Esas screens son de webs koreanas que han estado probando sc2 esta semana pasada

xPipOx

Que ganas...

RoBErTiTo

Tengo tantas ganas de jugarlo...

Jandralla

P&R 51

Bienvenidos a la nueva entrega de nuestro PyR de StarCraft II. La beta se aproxima rápidamente, ¡así que no olvidéis apuntaros al programa de optar a la beta en http://eu.battle.net! Pero mientras esperáis, nuestros desarrolladores han respondido varias preguntas para vosotros. ¡Disfrutad!

Conversación con los desarrolladores: Entre añadir nuevos modelos de unidades y estilizar los edificios Zerg, el equipo artístico de StarCraft II también ha dedicado algo de tiempo a esos pequeños detalles que hacen que el juego respire vida, tales como nuevas animaciones de muerte. Aquí debajo, podréis ver un escuadrón de soldados terran volando por los aires un transporte protoss, además de varias unidades zerg sucumbiendo a sus destinos.

http://www.starcraft2.com/features/misc/deathanimations.xml

1. ¿Añadiréis una opción en el menú para desactivar la tecla de Windows y ALT-TAB? ¿Y una forma FÁCIL de atrapar al rival?. Cuando su nombre es “IllIIlIIlIIlIIlllI” (L e i), es un poco complicado.

Aunque no estamos considerando la desactivación de la tecla Windows ni de Alt+tab, estamos revisando el reglamento de nombres para evitar problemas como el que se describe aquí.

1. Las propiedades del terreno de StarCraft 2 como las Torres Xel’Naga, barreras destructibles y plantas tienen un efecto importante en el modo de juego y parecen crear puntos de interés/ventaja específicos en el mapa. ¿Hay planes de introducir ventajas/efectos de terreno adicionales?

Las características del terreno actuales no están terminadas. Todavía tenemos estas tres en el juego, y planeamos mantenerlas durante la beta, pero siempre es posible añadir más características si encontramos algo que esté ajustado y anime a un modo de juego interesante.

1. Dado que hay/había planes de integrar la comunicación de voz en el multijugador, ¿las repeticiones de StarCraft 2 incluirán audio también?

Las repeticiones no incluyen audio. Sin embargo podréis ver todas las conversaciones de texto mientras veis la repetición.

1. Habéis hablado recientemente de las funciones de repetición y dado que aparecerán parches las repeticiones anteriores no funcionarán si el sistema sigue funcionando como en SC1 o W3. ¿Planeáis hacer cambios para que los jugadores puedan ver repeticiones más antiguas incluso después de que ocurran los parches?

Sí, incluso a medida que actualicemos el juego, seréis capaces de ver repeticiones de enfrentamientos jugados en versiones anteriores.

1. ¿La interfaz que vemos en los Informes de Batallas está disponible para los espectadores durante un juego en directo, o sólo al ver repeticiones, o en ambos?

La interfaz que habéis visto en los Informes de Batalla sólo está disponible para las repeticiones ahora mismo. Sin embargo, estamos trabajando para hacer que esto esté disponible también para los espectadores, aunque está por determinar en qué momento será añadido en la beta.

6. StarCraft II es un producto consistente de modo individual/campaña, multijugador (+visor de repeticiones), editor de mapas y Battle.net. Los cuatro son complejos y sin duda requer

shisko90

eso es, lo unico q no me gustaba q eran las muertes y las destrucciones de lso edificios lo estan arreglando JOJOJOJO, por cierto q son los ultimos bixos q se keman al final del video, los zerg mas grandes q son como hormigas

1 mes después
T

fui fan del uno,pero este tiene mucho mejor pinta

D4rKNiGhT

La unica foto que sirve, a mi parecer, es la ultima jajaj.

Kaos

Dios como se salen esos Zergs ardiendo :|

ScOuT

vaya graficazos, espero ke no se demore mucho!

arkoni

Yo solo digo una cosa, no he visto una partida que ganen los zergs y eso es una mierda xD. Las screens son maginificas, que salga la beta y podamos jugarla dios....

kOnOrZ

Yeah!

Usuarios habituales