Bueno, en la última "Diamond Supporter Newsletter" los chicos de GGG comentan que ya han empezado a crear un modelo 3D específico para los objetos únicos y nos mandan una imagen para que nos hagamos una idea:
Empiezan a desaparecer los clones :3
Bueno, en la última "Diamond Supporter Newsletter" los chicos de GGG comentan que ya han empezado a crear un modelo 3D específico para los objetos únicos y nos mandan una imagen para que nos hagamos una idea:
Empiezan a desaparecer los clones :3
<offtopic>Joder, otro juego que utiliza Maya para el modelado de objetos... No sabía que el programa era tan bueno xDDD</offtopic>
Siguiendo con el offtopic xD. Puede ser que sea maya, pero vamos te digo que lo que ves ahí es un modelo de baja (un lowpoly) con las normales, el modelo de alta se lo currarán en Zbrush o Mudbox xD
Este juego promete cada día más, es que aún no me creo lo de la grauitidad del juego xD
Yo voy a volver a jugar cuando podamos matar a dominus(act3x) o cuando saquen nuevas skills interesantes. Desgraciadamente lo queme demasiado al juego en la beta cerrada.
#12 Según dicen ha cambiado bastante, no se de que fechas estaremos hablando exactamente... ...aunque sabiendo que fue en la beta cerrada...
Porcierto esperando instantaneas
#13 La ultima vez que lo puse fue cuando salio el parche 10.7(la semana pasada), nose pero como que no tengo ganas de volverme a meter, necesito nuevo contenido.
Igual eso no significa que el juego no sea malo, me meto todos los dias aca y en la página oficial a ver que nuevas noticias traen, sobre todo con los parches nuevos que sacan cada semana.