PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

DormiloN

#1260 http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/exile-builds-recopilacion-builds-472827

Te recomiendo seguir alguna con muchos "dies" para empezar.

Para cualquier duda con el personaje en sí: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/rangers-dudas-y-experiencias-470728

1 respuesta
Spank

#1261 Muchas gracias, de gran ayuda!

1 respuesta
Marjoram

Esto me encanta

Las velocidades que consigo son descomunales.

B

#1262 coño Spank xD. Yo te recomiendo el video que esta en 1 de videos e imagenes de sartor(prostyler) te da "los conceptos basicos", no se como de perdido andas pero a mi me ayudo basto

1 respuesta
Spank

#1264 Pues perdidisimo xD estoy a verlas venir con mi shift pulsado y matando bichos. Hago mis quest, meto mis gemas...y para de contar. No se ni en qué rama meterme ni como va el mapa ni nada de nada.

Haré lo que me dices boss, muchas zankius.

1 respuesta
DormiloN

#1265 Lee el hilo de Ranger desde a primera página y así por lo menos te vas haciendo una idea de qué gemas hay ir escogiendo en las recompensas. Con eso y con un par de builds para seguir en el árbol de pasivas te aseguras llegar a niveles más altos sin demasiada complicación.

B

Es importante que arreglen el tema del lag, no hace ninguna gracia que te mante a nivel 72 por un puto lagazo, la verdad

HeXaN

Qué divertido tiene que ser subir 91 niveles así xD

1 respuesta
DotA--do

#1268 Este es el que lleva 3curses?xD

1 respuesta
ZelD4

cuanto vale una gema de reduced mana?

1 respuesta
penhova

#1270 1-2 chaos

1
B

#1269 3 curses como es posible?

Se ouede poner 1 , mas la del arbol de pasivas 2.

Hay posibilidad de meter una tercera maldicion?

#1273 lol, que chetada entonces XD Elemental weakness, Conductivity, ...... Le metes el lightning penetration y revientas mil XD

Por curiosidad, cuales son los objetos esos?

1 respuesta
B

#1272 4 curses se pueden meter, hay 2 items que yo sepa que te aumenta en 1 el numero de curses

#1272 en verdad la chetada es, Quality temporal chains y enfeble, conviertes un brutus en un eskeleto de ledge

1 respuesta
Spank

La descripción del subforo debería ser "Patch of Exile"

2
Radi30

oye alguno de aki sabe como cambiar los colores de los nombres de objetos? he visto en algun streaming ke por ejemplo las skill gems le salen en verde mas "cantoso" y en otro vi todos los items ke son orbes y scrolls le salian en violeta clarito, ke ayuda a distinguirlos con mas facilidad jeje

salu2

M

Por que no hay un hilo para quedar para jugar mapas , sin ninjas ni nada ? :) xd

1
c4nn4b1n0l

Si lo hay, es el de Gente busca gente.

B

Race en 10 minutos de una hora, aún no he participado en ninguna, ¿alguien que me ilustre sobre la mecánica?

Ya tengo el PJ ahí tirado en la playa como una mierda xD empieza en un rato, soy marauder.

1 respuesta
B

#1278 Relogea y aparecerá de pie, yo participo, espero llegar al nivel 19, suerte.

1 respuesta
B

#1279 no me hizo falta reloguear, igualmente me mataron xD vaya cantidad de totems, bueno para otra vez ya se un poco mejor de que va el rollo ¿hasta que nivel llegaste?

¿pueden hacerse partys que no sean públicas? Si no no me explico lo rápido que sube la peña ....

tkap

No se podía hacer party, la gente controla bastante, yo llegue hasta Lvl 12 y casi muero unas 5 veces

1 respuesta
B

.

B

#1281 yo es que estaba en terraces empezando desde el principio y la gente ya al lvl 8 por prison, flipas

¿que hacen van a ledge rusheando a farmear o que coño? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1283 Te vas a legde con un aoe, el que sea, y a farmear lvls a porrillo, y luego a seguir avanzando.

DotA--do

A mi en mudflats me salieron totem de slow + large damage increase + los de charge at enemy campeones y casi consigo esquivarlos xD

DormiloN

Quiero mapas :(

He desbloqueado el laboratorio y no tengo ni uno. Me he hecho docks un par de veces más todo el acto 3 (monster lvl+60) y ni un misero mapa

#1287 para allá que voy

2 respuestas
DotA--do

#1286 A mi todos los mapas que me han caído ha sido en fell ruins xD

1 respuesta
B

hoy en la race de 1 hora iba el 14 en marauder y me mataron en dos desyncs que me pegaron farmeando hasta el 27 (ya estaba en el 26 creo) :palm: apenas quedaban minutos...

1 respuesta
JamesWorth

#1286 Si no recuerdo mal en Ancient pyramid tambien salian mapas
#1288 nivel 27 en una hora?

2 respuestas
B

#1289 perdon se me fue la perola , era la de 3 horas, es que el día antes había estado en la de 1 hora de los totems polleros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags