acaba la cola y vuelve al menu de lign xD
#152 hay mucha gente jugando, pero dudo un poquito que haya 4 mil millones de personas en cola xDDD
#153 Está claro que es un bug. He vuelto a darle a logear pasado un ratejo y he entrado sin ninguna cola. No para de caerse cada poco!! aaargggg :mad:
Se ha caido justo cuando he cogido una skill gem al completar una mision y ahora me he quedado sin ella porque la misión ya esta completada (((. Yo quería mi saltito!!! xD
#156 No no, vas al NPC y tiene una seccion para quest completadas sin recoger.
Es justo encima de sell o buy, o de salirte. Te digo por que a mi me paso xD y pude recoger la gema.
Me parece muy bien los parches pero es que siempre a la puta misma hora.. justo cuando puedo jugar no puedes jugar mas de 10 min seguidos..
Ya podian guardar avances para al menos hacerlos diarios y no tirar 30 veces al dia el puto server.
Yo paso también, me piro a echar unos dotas, que paso de estar continuamente volviendo a la puta ciudad.
Hey chavales, ya avisan: There will be bugs.
Pero vamos, mejor que os pireis, cuantos menos seamos menos caidas habrá.
Bueno adios POE para mi, entro en una zona me acerco a 3 mobs les pego no les baja la vida y Zas! Tirado al login, entro y mi personaje ha pasado de liga hardcore a default. Si hubiera muerto por mi paketosidad ( no seria la primera vez xD) alomejor empezaba otro personaje pero esto me ha tocado la moral dos dias enteros de farmeo super seguro, tradeo y suerte con los drops por el retrete xD. Espero que se solucione todo y tengais suerte los demas.
#168 sabiendo como esta de inestable el juego a estas horas no se para que te arriesgas xD
#169 +1, es mas, como jugais modo "jarkor" tal y como esta el juego, dedicaos a aprender el juego 100% y cuando salga y sea estable, os poneis a jugar esos modos xD
PD: Estas que dejas el POE, mañana aqui estas con otro PJ xD
casi 1 hora limpiando temple of lunaris con mi mierdashadow y salta el aviso que tiran el server en 1 minuto, viva xD
#168 jajaja es una putada pero tio si te gusta el juego es una tonteria que lo dejes y menos por eso XD
Bueno pos lo dejo por hoy, porque me han vuelto a largar, pero esta vez han avisado como buena gente xD
#168 a mi me ha pasado algo asi,solo que me """"""""mataron"""""""" cuando pasaba de normal a cruel
jode infinito cuando te haces una build de aguantar cuando con la clase esa puedes ir de glass cannon en sc