Guess who's back.
Y las notas finales oficiales: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/998489/page/1
Y lo de la build del Shockwave Totem... Insane.
Guess who's back.
Y las notas finales oficiales: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/998489/page/1
Y lo de la build del Shockwave Totem... Insane.
#91 A mi personalmente a parte de lamerada veo que es aburridisima la build de shockwave totem, se que es para farmer, como el flametotem, pero paso que sino me aburro muy rapido XD.
Yo tengo 3 builds en mente despues de ver los cambios, una witch de hielo o de rayos (aprovechando el buffo de la ES, ice spear, freezing pulse o lignting ball), un shadow de chaos dmg aprovechando el rework del viper strike y el cambio del DoT en el arbol, o un shadow de reave y lighting strike aprovechando sus correspondientes buffos.
Asi que esta tarde me pondre manos a la obra con las correspondientes builds, y la que mas me convenza sera la que empiece en rampage.
PD.- podrias hacer un miniresumen de lo que dice el tito kripp para los que no tenemos ni papa de ingles hablado
Puede ser que diga que pasa de jugar PoE porque no tiene suficientes cambios para su gusto?
todo en mente si si pero si no conseguis un 5L no pasais de nivel 77 xd
donde puedo ver builds para no fallar en los puntos que es que si fallo en uno se va el pj a la mierda
#94 Tienes las regrets orbs xDD
Yo las veo en el foro del Poe http://www.pathofexile.com/forum
#94 todo en mente si si pero si no conseguís un 5L no pasáis de nivel 77 wat
Si quieres una build para no "fallar" vas a tener que esperar unos días, hasta que la gente empiece a ver como van los cambios y demas.
#96 hay builds que tienen muy pocos cambios o apenas ninguno, pero vamos los theorycrafter mas pro tienen ya cientos de build hechas. De todas formas hay muchas "community build" hechas en el foro por muchos players y esas estan bastante estudiadas. Yo mismo usaré una de split arrow crit del foro de rangers.
#97 difícil saber a lo que te refieres con cuevas y cofres grandes, pero si jugaste ambush, los "cofres grandes" pueden aparecer en cualquier sitio
#90 Yo tambien pensaba hacerme un shadow a EK xD Pero aun no entiendo mucho el hechizo :S De hecho venia a preguntarlo aqui.
Por ejemplo, se beneficia de +spell damage y +psysicall damage, pero tambien se beneficia de +elemental damage? Por que los primeros talentos del shadow de la 1.2 tiene muchos nodos de esos y quizas es inutil xD
Y ayer me puse un talento que era 20% de critical chance y no me subio el dps, yo pense que cuando te subias algo de critico de subia el dps, alguien sabe por que es eso?
Pregunto aqui por que las dudas son sobretodo del arbol de la 1.2, mas que del shadow en concreto
Minor Features/Content:
Hombreeee, ¡si ya tenemos la gallina de los bugs! ¿Podremos perseguirla por el pueblo hasta sacarla al límite del mapa como en el Diablo? xDDDDD
Yo me haré algo sencillo y sin complicarme la vida. Un Ranger a Phys Bow y a rodar.
Siempre me rayo un huevo con la build a hacer pero esta vez va directo.
Alguien me pasa alguna build con respectivas gemas para
A) Marauder bestia resistente, me da igual lo demas hasta la polla de que me maten
Ranger tipico, bien crit o normal phys
#107 Sinceramente es supercaotico, la gente hace builds con 1000 imagenes , 400 videos y demas mierdas y cero explicacion sencilla.
Por lo menos esta vez van a tirar los servers 2h antes, y sera un poco menos caótico(supongo que ya aprendieron con el lanzamiento oficial)
Also hype rush +48h \o/
#118 Las hice antes en el offline planner y ni las guardé xD Pero vamos, los nodos de daga de la derecha, bajando hasta Iron Reflexes y cogiendo los nodos de daño del caos, vida y daño en el tiempo que hay por ahí.
¿Tú qué vas a jugar?