PoE: Parejas

-Raptor

Venia a preguntar si hay alguna pareja de personajes que sea mejor que otra por afinidad.

Voy a empezar con mi hermano y teníamos esa duda, a ver si hay algunos personajes con mejor afinidad con otros.

Gracias!

Hernani

realmete da igual lo que empiezes lo que importa es la build i claro , hay tantas builds que hay muchos tipos de afinidad , la primera que se me ocurre es un doble arc totem con summoners + algun arquero a LA , shock stacks por todo el mapa y la fiesta del dps.

2 respuestas
Aner0

#2 Usar contracciones y demás me parece una marginación de los jugadores nuevos, y este me da la sensación de que lo es... creo que si quieres que se entere tienes que explicarlo y no usar jerga PoEista xD

1 respuesta
-Raptor

#3 has dado en el clavo porque me he quedado igual o más perdido de lo que estaba :P

Keldon

Básicamente quiere decir que al ser el árbol de talentos tan peculiar podéis ir orientando vuestros personajes según vuestras necesidades y gustos.

#2 te esta poniendo una buena forma de compaginar dos personajes distintos, el primer personaje tiene que poder poner dos totems al mismo tiempo y en este caso lanzarían un hechizo de lighting que se llama arc, que no es mas que un rayo en cadena, los ataques de lightin stackean la movida del shock que aumenta el daño que le inflinges con daño de lighting al bicho en cuestión. Si a esto le sumas un arquero con lighting arrow (flecha eléctrica)....pues tienes la fiesta del colibri poniendo en una habitación con bichos dos totems y el arquero lanzando flechas eléctricas.

Usuarios habituales

  • Keldon
  • -Raptor
  • Aner0
  • Hernani

Tags