PoE: Path of Exile 1.0.0 [ARPG] - Gloriosa Release al fin!!

B

Eso no me sirve, yo queria jugar hoy

Hearts

Pues a mi me va :l

Mirar que no sea por tenerlo desde steam o algo.

Zacr0

Aquí la gente con problemas de conexión y el mío es que voy y linkeo con Steam la cuenta que no quería, y no veo forma de deslinkearla :/

bLT

Seguro que hay explicación o ya se ha dicho pero por que no me sale la nueva clase para crearmela??

1 respuesta
Ska01

Level 5 en liga nemesis xd

Uriel246

#334 Hay que pasarse el juego o liberar a un npc en cualquier dificultad/liga, no recuerdo bien.

1 respuesta
Al3s

Allocating Space...

Vale creo que copiando el Content.ggpk de Steam va a ser más rápido.

Edito:

Funcionando desde Steam:

  • Empezais a instalar el standalone y cuando este con lo de allocating space cerrais
  • Copiais content.ggpk de la instalación en Steam a la instalacion del standalone
  • Desbloqueais vuestra cuenta desde el standalone
  • Profit.
Lova

gente para subir en grupo? toy en nemesis!!

1 respuesta
Ska01

#338 Yo mismo, mi nick es Pitudo xd. El que quiera darle en nemesis que me agregue.

Hearts

KOHARRRRRRRC nemesis level 4

Lova

mi nick es dealwiththisshit nemesah

bLT

#336 vale gracias! pues voy hacer un rusheo con el pj antiguo para pasármelo, ya que quiero probar la nueva clase...

Zetkin

He logueado sin querer con la cuenta de Steam. Ahora no se como loguear con otra cuenta :| ¿Sabéis como?

DormiloN

nemesis lvl2 -> eljugadodfinitivo

EvilDiox

lvl10 TouchedByTheSun agregarme si kereis subir en party

SamaWoodo

Nemesis lvl 2--> ElAceituna

RubenDoOm

El juego ha salido de manera oicial hoy?

fuNN

Contacting server esto es normal?

Uriel246

Va fatal o soy yo?

Honnin

Llevo mas de 1 hora intenando entrar desde Steam, no hay manera, se queda intentando conectar con el servidor :(

Yandr0s

Yandros - Marauder en Nemesis :)

genial, me acabo de caer y a la mierda el personaje xDD menos mal que es a low lvl :D

DeAthOnE1
spoiler

LLevo una hora con esto y no lo puedo solucionar

Legebril

A mi me salio eso porque me he mudado, me dijo que habia entrado desde un sitio que no solia entrar y que me mandaban una clave al email.

Cogi la clave que me mandaron, la pego en la ventanita que te sale y vuelves a darle a loguear, me ha dejado entrar sin colas ni problemas :S ahora estoy buscando build.

HeXaN

Bueno, acabo de llegar a casa. A partir de aquí intentemos usar los otros temas del foro. Las dudas de clases en sus respectivos, los problemas en el tema de "No me funciona PoE" y lo demás en temas nuevos. Démosle vidilla al subforo ahora que podemos entre todos.

neoalex88

Para todos los que nos esta fallando el juego por culpa del Codigo de bloqueo, voy a probar lo que he leido en el foro oficial.
Hay que instalarse el juego desde su pagina oficial y cuando se ponga a descargar lo cancelamos y pegamos el archivo Content.ggpk (ocupa unos 4 gigas) que está en la carpeta steam/steamapp/common/pathofexile/

y lo pegamos en la carpeta del que acabams de instalar.

Voy a probarlo, ahora os comento

X

ublakrow lvl 13 nemesis agregarme ^! voy a ir agregando a los ke an puesto el nick xD

Lova

entrad al ts de mv bitchesss q tenemos canal de poe

1 respuesta
DormiloN

#357 hay ts de media vida?

Espectrox

100MB y se me para la descarga XDDDD.

Uriel246

Se podria crear un tema con las caracteristicas nemesis de los bichos que vayamos viendo...

El volatile blood o algo asi es una risa, cuando lo petas explota quitando un buen cacho de vida (mas de uno habra petao por apurar la vida xD)

Luego otro que es soullinked o algo asi cuando muere resucita como fantasma junto a unos 10 fantasmas chiquititos xD (tube que salir por patas XD)

PD: Aunque seguro que en dos dias esta la wiki completa xD
PD: Tema para la liga Nemesis?

Tema cerrado