#150 100 euros por tu cuenta de Diablo? véndela ya mismo, le sacas beneficio y las horas jugadas pues eso que te has llevao.
Eso es, imagino que este es el nuevo post general, genial, felicidades a todos por este éxito, ahora a hacer crecer la comunidad de mediavida de Poe ;-)
los rangers son una puta plaga, me he metido 3 veces en public party, todas 4 rangers en mi team. Toda la gente que conozco tiene un ranger menos uno. Menos mal que me hice witch.
#156 Pues a mi me encanta y para nada son malos, me lo hice en la CBT, pero ahora quiero probar más cosas
#156 No me digas eso que justo ahora estoy probando el ranger con escudo y arma a una mano xD
#158 Ni caso, la ranger es una clase excelente, tal y como todas las demás clases bien construidas y usadas.
Tengo una duda, tenia una habilidad lista para subir de nivel, al darle click derecho se canceló la ""evolución"" y ahora no se volver a subirla, puede hacerse? xD
#162 ah, ok ty
Se os ha caído el juego? estaba jugando las misiones de la prisión y me ha sacado a la pantalla de login y ahora no me deja entrar
Perdonar si está en otra página pero sabéis por qué se me ve así ? Las gemas y la UI como "difuminao" xD
Pues yo llevo todo el dia jugando con mi novia y va bien :/
PD: Me callo, justo al postear me ha echado pf