PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

Algunas armas todavía no tienen hecho el modelo eh, yo me he fijado por ejemplo en un hacha a 2 manos que me dio #3028 que en el dibujo es de una manera y luego no tenía nada que ver el modelo 3d, supongo que en el lanzamiento muchas de estas cosas cambiarán.

kanedar

Hombre viendo la lista de

se ve que tienen que repetir cada poco el modelo, por lo que espero que vayan cambiandolos por otros mas pepis.

Pero bueno, los unicos molan más. Espero que vayan cambiando los objetos mas a esto que a lo que tienen ahora

kaza

La pregunta que me hago después del probar el poe, es ¿alguien seguirá jugando al diablo a partir del 23? XD

NeCriD_Cs

Vamos a ver, yo me compre el diablo 3 en su salida y le pegue un buen vicio durante casi 1 mes, consegui dos pj al 50 y largos y lo deje ya que no me atraia seguir haciendo siempre lo mismo una y otra vez.

Que me ofrece PoE para rejugarlo y rejugarlo y que no me llegue a aburrir como el diablo 3?
Las arenas son competitivas?

Gracias de antebraso wei!

1 respuesta
dadito

Sí no llegaste ni al 60 con el diablo no creo que te guste este

4
zdinch

Que ganas de jugar por dios, como me divierta solo la mitad de lo que me divirtió DII le juro amor eterno xd.

Nadie tendra una key no? :-$

Krosita

Otro claro ejemplo de persona que busca un juego "rejugable y diferente" en un hack & slash, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder yo llevo sin jugar bastante tiempo, y estoy deseando que sea ya el puto wipe para volver a darle xDD

1 1 respuesta
narko1

Yo he dejado de jugar la beta solo por entrar fresco otra vez el miercoles, el vicio va a ser pequeño xD.

kaza

#3037 No se yo a estas alturas con que no me tenga que pasar el día en una subasta para mejorar mi personaje creo que lo doy por bueno.

CaNaRy_r00lz

podriamos darle juntos el miercoles hacer un grupo e ir al ts, asi subiriamos rápido xDD

ArKan0iD

#3038 estoy igual que tu xDD

por desgracia ya me tocan los examenes finales :(

1 respuesta
moho

Yo estoy buscando compañero para jugar apartir del miercoles, cuando lanzen la OB.. si alguien quiere, msj!

fliperr cuento contigo también, ¿eh? jejje

dadito

Yo me apunto

CaNaRy_r00lz

#3042 Pues ánimo y a darle duro a los exámenes que luego viciarás mas agusto!

#3046 que coño es "munchikin" ¿? jamás lo había leido

1 respuesta
Hernani

#3034 Para que te guste el POE tienes que ser un munchikin de cuidado , te tiene que gustar romperte la cabeza para sacar builds op , hacer sinergias con objetosy habilidades y construir un personaje OP , a mi cada vez se me ocurren cosas diferentes , la verdad que desde que he empezado a jugar llevo ya como mas de 20 pjs al 50 , todos pruebas y demas .

Pero la principal gracia de este juego y lo que lo hace mega rejugable es que habran ligas , ligas son como divisiones o por que se entienda mejor torneos de cierta duracion, por ejemplo estar la liga default y la liga hardcore que seran ligas permanentes para siempre , pero ademas hay eventos por ejemplo ahora mismo esta la liga de 1 semana hardcore a ver quien sube mas rapido etc.. a los ganadores o los que consigan ciertos objetivos se les premia con currency in game , moneda de grinding game , o aveces objetos unicos que solo son de ese evento y nunca mas volveran a existir ( demigod).

En las ligas empiezas de 0 , no tienes tu stash de otras ligas ni tus objetos , todo el mundo empieza de cero , es la gracia de estas ligas , una vez acabada la liga todas tus pertenencias y lo que tengas en el stash junto con tu pj te lo transfieren a la liga hardcore ( si no has muerto) y si mueres a la normal ( solo el pj) .

hay ladders , hay carreras de 1 hora de 3 , carreras de 3 horas turbo ( mobs atacan 60 % mas rapido) etc..etc.. hay ligas cutthroat que puedes invadir instancias de jugadores enemigos y cuando los matas todos los objetos caen al suelo ...

Basicamente el POE es rejugable por todo eso , la arenas hoy por hoy no son competitivas , pero tiempo al tiempo .

De todos modos ya os lo digo el juego no es para casuals , el juego es complicado y no es facil , puedes hacerte builds op y muy tochas pero si te despistas te pueden matar en un segundo .

#3045 es una expresion que viene del juego de cartas munchkin , pensaba que estaba extendida quiza solo la use yo con mis amigos xD , en el juego de cartas vas equipandote y vas pensando que es mejor ponerte etc... etc.. xD

3 3 respuestas
Turkit0

ya tengo key de beta, fuck yeah!

se sabe si daran algo a los betatester? como en d3? algun item o gilipollez

Saludos

1 respuesta
B

En Cruel no hay PVP o que pollas?

penhova

#3047 absolutamente nada

moho

#3025 ¿Qué línea tienes para stremear por twitch tv?

1
KaoSsS

estoy cenando tranquilamente mientras juego la semana hc ...
viene mi madre , yo la hago caso como buen hijo XD , giro la cabeza y ...
ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HAN MATADO POR HACERTE CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#3046 yo tampoco conocia la expresion , que juego es? tiene buena pinta.

2 respuestas
isnotavail

#3051 A mi me ha pasado esta tarde por coger el tlf x'D, pero vamos empece ayer por la noche por aburrimiento y aun era lv 12 , asi que tampoco me ha jodido mucho x'D.

Hernani

#3051 http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=56

penhova

Agarren sus keys insensatos!!!

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/410/Path-of-Exile-Beta-Key-Giveaway.html

5 3 respuestas
Keldon

#3054 <3 !!! gracias!!

darkrau

#3054 thx ^^

Regish950

#3054 GRACIAS!!!!!

NeCriD_Cs

#3046 Muchas gracias por la respuesta, no tenía ni idea de lo de las ligas ^^

cryevil93

Tarde..... total en unos dias wipes everywhere!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3059 lol pues eran 1600 keys

Tema cerrado