#3034 Para que te guste el POE tienes que ser un munchikin de cuidado , te tiene que gustar romperte la cabeza para sacar builds op , hacer sinergias con objetosy habilidades y construir un personaje OP , a mi cada vez se me ocurren cosas diferentes , la verdad que desde que he empezado a jugar llevo ya como mas de 20 pjs al 50 , todos pruebas y demas .
Pero la principal gracia de este juego y lo que lo hace mega rejugable es que habran ligas , ligas son como divisiones o por que se entienda mejor torneos de cierta duracion, por ejemplo estar la liga default y la liga hardcore que seran ligas permanentes para siempre , pero ademas hay eventos por ejemplo ahora mismo esta la liga de 1 semana hardcore a ver quien sube mas rapido etc.. a los ganadores o los que consigan ciertos objetivos se les premia con currency in game , moneda de grinding game , o aveces objetos unicos que solo son de ese evento y nunca mas volveran a existir ( demigod).
En las ligas empiezas de 0 , no tienes tu stash de otras ligas ni tus objetos , todo el mundo empieza de cero , es la gracia de estas ligas , una vez acabada la liga todas tus pertenencias y lo que tengas en el stash junto con tu pj te lo transfieren a la liga hardcore ( si no has muerto) y si mueres a la normal ( solo el pj) .
hay ladders , hay carreras de 1 hora de 3 , carreras de 3 horas turbo ( mobs atacan 60 % mas rapido) etc..etc.. hay ligas cutthroat que puedes invadir instancias de jugadores enemigos y cuando los matas todos los objetos caen al suelo ...
Basicamente el POE es rejugable por todo eso , la arenas hoy por hoy no son competitivas , pero tiempo al tiempo .
De todos modos ya os lo digo el juego no es para casuals , el juego es complicado y no es facil , puedes hacerte builds op y muy tochas pero si te despistas te pueden matar en un segundo .
#3045 es una expresion que viene del juego de cartas munchkin , pensaba que estaba extendida quiza solo la use yo con mis amigos xD , en el juego de cartas vas equipandote y vas pensando que es mejor ponerte etc... etc.. xD