A todos los que me habéis enviado MPs, he estado ausente desde ayer mediodia ya que me he ido de hotel.
Vaya, he de decir que no esperaba que viniese de mis mini vacaciones y todavía no le hubiese tocado key a nadie.
Esta noche configuraré el LiveStream, y si mi pc me lo permite, haré un streaming en español junto a quien se apunte (por TS, sé que hay pocos españoles con acceso). Además streamearé la sesión de preguntas y respuestas para que todos podáis preguntarle a Chris casi directamente (me pasáis las preguntas a mi - véis las respuestas en el stream).
Si queréis enseñaré el acto 1 completo, con el boss final. Tiene una duración de unas 2 horitas, por lo que puedo hacerme el act con los personajes que me digáis.
Todo esto si mi pc me lo permite claro, en caso afirmativo pondré el hilo en live un rato. Hoy me pondré al día con lo de las keys que tenían que enviar a Media-Vida e intentaré meter prisa.
Pero ojo:
No aseguramos que sean mil keys. Alomejor son 2 o 3, no se sabe.
He visto algún que otro caso de usuarios que están metiendo mierda a Mediavida en los foros oficiales del juego, como sigáis así lo único que váis a conseguir es que MV no reparta las claves.
Cuidado, de verdad, no la caguéis. Si MV dice que va a repartir keys es que las va a repartir, si no directamente no decimos nada, además que la respuesta al mail de thrazz fue positiva y no pusieron ningún tipo de pega.
Por cierto, cuanta más actividad tenga este hilo, más keys moverán. Keep it up.